anblanco
Fujista de renombre
Hola.
No se como enfocar la pregunta para que se entienda pero ahí voy:
He notado que tirando en manual con la X-T1 cuando ajusto la cámara para que el dial del fotómetro esté clavado en el cero luego al revisar la foto en el histograma invariablemente siempre sale como un diafragma subexpuesta.
¿Es norma lo que me pasa?
¿Es fiable el histograma de la X-T1 o me tengo que olvidar de el?
En otros modos no lo he probado porque siempre tiro en manual.
Saludos.
Edito. Igual con una imagen se ve mejor lo que intento explicar, esta foto la he tirado en manual con el cursor de exposición en el centro "0" y esto es lo que se ve cuando reviso la foto, según el histograma la foto está subexpuesta cosa que yo no lo veo así.
¿Que opináis?
En esta otra foto el cursor del fotómetro estaba a +1 y el histograma ya se va a la derecha.
Ahora no se si fiarme del cursor o del histograma para exponer correctamente.
No se como enfocar la pregunta para que se entienda pero ahí voy:
He notado que tirando en manual con la X-T1 cuando ajusto la cámara para que el dial del fotómetro esté clavado en el cero luego al revisar la foto en el histograma invariablemente siempre sale como un diafragma subexpuesta.
¿Es norma lo que me pasa?
¿Es fiable el histograma de la X-T1 o me tengo que olvidar de el?
En otros modos no lo he probado porque siempre tiro en manual.
Saludos.
Edito. Igual con una imagen se ve mejor lo que intento explicar, esta foto la he tirado en manual con el cursor de exposición en el centro "0" y esto es lo que se ve cuando reviso la foto, según el histograma la foto está subexpuesta cosa que yo no lo veo así.
¿Que opináis?
En esta otra foto el cursor del fotómetro estaba a +1 y el histograma ya se va a la derecha.
Ahora no se si fiarme del cursor o del histograma para exponer correctamente.
Última edición: