Diferencias entre Flash Nissin i40 y Nissin i400

snacz

Fujista Habitual
Buenos días,
navegando por la red he visto que además del Nissin i40 para Fuji, la misma marca tiene un modelo llamado i400. Aparentemente son iguales en tamaño y potencia de destello, pero el i400 es bastante más barato que el i40. ¿ Alguien sabe la diferencia entre esos 2 flashes ?
Saludos,
 
Si no me equivoco el i40 tiene celula receptora para disparo inalámbrico y el i400 no. Además creo que el i40 tiene luz de modelado y el otro no.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por las respuestas.
El caso es que he visto un Nissin i400 en Amazon Warehouse y un Nissin i40 de segunda mano casi al mismo precio. Creo que vale la pena el i40, pero no tengo claro si tengo que comprar un disparador aparte y qué modelo de disparador sería.
Saludos,
 
Si quieres disparar con el flash fuera de cámara sí que necesitas un disparador remoto. De la misma marca tienes el NISSIN Ais 1 Commander para Fuji. Con ese disparador podrás utilizar tanto TTL como SSH fuera de cámara (si el flash lo soporte).

Nunca he usado flashes Nissin y desconozco si son compatibles con algún otro transmisor. Yo lo que tengo en flashes es de Godox

Un saludo
 
Atrás
Arriba