Diferencias entre la grabación 4K a 200Mbps y 400Mbps

marioman

Gurú Fujista
Hola compañeros.
En concreto aplicado a la X-T3, aunque es una pregunta en general de vídeo.
Soy aficionado avanzado en fotografía y principiante en vídeo, no con fines profesionales.
Estoy valorando comprarme una X-T3 que puede grabar en 4K tanto a 200Mbps como a 400Mbps.
Actualmente tengo varias tarjetas SD V30 con las que podría grabar a 200Mbps. Las V60 valen una pasta.
Para reproducir, una TV 4K Sony de 49" de las básicas. Es posible que las edite con Final Cut Pro, aunque creo que esto no afectará a su calidad.
Mejoraría visiblemente la reproducción de la grabación a 400Mbps respecto a 200Mbps?
Valorando tanto la visualización en esa TV de 49" como en un futuro otra posible más grande (aunque no lo creo porque no me cabe y mi mujer me dará a elegir entre quedarme yo o la TV) o incluso si decidiera (no lo creo) intentar vender el resultado.
Que espacio ocupa por hora un vídeo grabado en los 2 formatos?
Gracias, espero vuestros comentarios.
 
Última edición:
Hola compañeros.
En concreto aplicado a la X-T3, aunque es una pregunta en general de vídeo.
Soy aficionado avanzado en fotografía y principiante en vídeo, no con fines profesionales.
Estoy valorando comprarme una X-T3 que puede grabar en 4K tanto a 200Mbps como a 400Mbps.
Actualmente tengo varias tarjetas SD V30 con las que podría grabar a 200Mbps. Las V60 valen una pasta.
Para reproducir, una TV 4K Sony de 49" de las básicas. Es posible que las edite con Final Cut Pro, aunque creo que esto no afectará a su calidad.
Mejoraría visiblemente la reproducción de la grabación a 400Mbps respecto a 200Mbps?
Valorando tanto la visualización en esa TV de 49" como en un futuro otra posible más grande (aunque no lo creo porque no me cabe y mi mujer me dará a elegir entre quedarme yo o la TV) o incluso si decidiera (no lo creo) intentar vender el resultado.
Que espacio ocupa por hora un vídeo grabado en los 2 formatos?