Diferencias X-T3 y X-E3

pirataxerez

Principiante
Hola, dentro de mi desconocimiento, y a parte de las diferencias a la vista, pantalla abatible, etc. Me gustaría si es posible, y si este es el lugar para preguntarlo, si alguien me puede informar de la diferencia entre ambas a la hora del enfoque, que creo muy mejorado desde que salieron los primeros modelos de las series X, y que es mi principal preocupación y demás puntos realmente relevantes. Gracias.
 
La xe3 va a funcionar de una manera similar a la xt2, xpro2, xt20 o xh1 pues comparten sensor y procesador. La xe3 frente a la xt3 ya son cámaras de generaciones diferentes, y cabe esperar un mayor rendimiento tanto en Af como en isos altos y calidad de imagen en general en la xt3, y otras cosas como mejor respuesta del visor, obturador electrónico ... . Además la xt3 pertenece a una linea superior, por lo que cuenta con sellado contra la intemperie, mejor buffer para ráfagas, visor electrónico más grande, mayor nº de diales y botones personalizables, mejor y más rápido obturador mecánico. Igual que en la xe3, cuenta con pantalla tactil (pero articulada en la xt3) y apollo por bluetooth a la conexión wify (recalco esto porque en el caso de la xt2 vs xe3, eran 2 posibles bazas de la xe3).
 
Atrás
Arriba