Diferente / Distinta

• Iniciador del tema Iniciador del tema vialicab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí un punto de vista diferente o distinto, si lo creéis oportuno, espero vuestras sugerencias y comentarios
Saludos
Vte
_DSF6370_b.jpg

Me gusta.
Yo intentaría sacarle más partido a esas nubes. Sino lo has hecho ya.
Saludos.

Hola buenas tardes, si es verdad que esas nubes se le puede sacar mucho mas partido, pero compiten demasiado con el negro de la torre, he preferido destacar la torre sobre un cielo grisáceo sin mucha fuerza, es cuestión de probar, lo voy a intentar.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Saludos
Vte

Pues me gusta mucho, has jugado con las simetrías y el resultado es satisfactorio. No me parece mal que no hayas jugado con el cielo para darle más dramatismo, creo que estaría bien, pero entonces competiría en protagonismo con la torre y no sé si eso es bueno.

Saludos,

Para mi está en su punto por todo la que ya se ha dicho, imagino que habrás probado a dar un pelín de nada de fuerza a los negros para siluetear un poco más la torre, pero si la has dejado así por algo será

Saludos

Pues me gusta mucho, has jugado con las simetrías y el resultado es satisfactorio. No me parece mal que no hayas jugado con el cielo para darle más dramatismo, creo que estaría bien, pero entonces competiría en protagonismo con la torre y no sé si eso es bueno.

Saludos,
Un saludo.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, contento estoy que la foto te guste. Voy a intentar darle una vuelta más a su edición, intentando potenciar un poco mas ese cielo , pero sin mucha fuerza por el tema de la competitividad con la torre.
Saludos
Vte

Para mi está en su punto por todo la que ya se ha dicho, imagino que habrás probado a dar un pelín de nada de fuerza a los negros para siluetear un poco más la torre, pero si la has dejado así por algo será

Saludos
Hola buenos dias.
Me alegro que la foto sea de tu agrado, estoy contento por que veo que la foto gusta y tiene enganche.
Voy a poner en marcha tus consejos y sugerencias.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
Saludos
Vte

A mi el tono me encanta, ni lo tocaria, lo único que le hubiera hecho, pero seria en el momento de la foto es que hubiera buscado las la simetría perfecta de los pies de la torre, por lo que me fije, has alineado la toma por el cable superior, pero la parte inferior se nota que no estas en el centro exacto de la torre, porque tiene sus variantes y los hierros verticales tienen a caerse a la derecha de la toma. A ver no te tomes mis palabras a mal, porque la toma me gusta, solo es un como hubiera yo intentado afrontar un poco mas la toma :)

A mi el tono me encanta, ni lo tocaria, lo único que le hubiera hecho, pero seria en el momento de la foto es que hubiera buscado las la simetría perfecta de los pies de la torre, por lo que me fije, has alineado la toma por el cable superior, pero la parte inferior se nota que no estas en el centro exacto de la torre, porque tiene sus variantes y los hierros verticales tienen a caerse a la derecha de la toma. A ver no te tomes mis palabras a mal, porque la toma me gusta, solo es un como hubiera yo intentado afrontar un poco mas la toma :)
Tus sugerencias son correctas el problema es plasmarlas en la propia foto.
Te cuento un poco, la foto la realice a mano sin trípode, colocarte bajo una torre de alta tensión con utensilios metálicos da un poco de repelus, por eso no puse trípode para cuadrarla con tiempo y tener encuentra todo, al realizarla a mano la cosa es mucho mas complicada, cualquier desplazamiento o movimiento puede alterar la foto, y para mas complicación no se puede realizar apoyando el ojo al visor, te tienes que guiar con la pantalla de la propia cámara, esto difilcuta un poco mas el tema.
Tus apreciaciones son las ideales, ponerlas en practica un poco mas complicado.
Saludos
Vte

Hola a todos.
Al contrarío de los comentarios que habéis dejado yo creo que lo que debería tener más protagonismo en el encuadre es todo el entrado de líneas negras, pues es el sujeto más importante de la imagen. Este protagonismo lo pueden conseguir de muchas formar, pero este caso llegaría con bajar un poco el encuadre para no dividir la imagen en dos parte, algo que desde mi punto de vista le reste intensidad.
Es cierto que la exposición del cielo es importante, y está bien conseguido, perder esa textura se cargaría la imagen.
Con los cables de tensión deberías tener cuidado, da una cierta impresión de caerse hacia la derecha. Esta línea de cableado, al colocarla en la mitad del encuadre y tener tanto protagonismo dividiendo la imagen en dos partes igual, tendría que estar al milímetro equilibrada.
En cuanto a los tonos, me gusta la escala de grises de la imagen, no cambiaría nada en cuanto al contraste y exposición.

Gracias por compartir la foto y espero entiendas mi punto de vista.

;))

Hola a todos.
Al contrarío de los comentarios que habéis dejado yo creo que lo que debería tener más protagonismo en el encuadre es todo el entrado de líneas negras, pues es el sujeto más importante de la imagen. Este protagonismo lo pueden conseguir de muchas formar, pero este caso llegaría con bajar un poco el encuadre para no dividir la imagen en dos parte, algo que desde mi punto de vista le reste intensidad.
Es cierto que la exposición del cielo es importante, y está bien conseguido, perder esa textura se cargaría la imagen.
Con los cables de tensión deberías tener cuidado, da una cierta impresión de caerse hacia la derecha. Esta línea de cableado, al colocarla en la mitad del encuadre y tener tanto protagonismo dividiendo la imagen en dos partes igual, tendría que estar al milímetro equilibrada.
En cuanto a los tonos, me gusta la escala de grises de la imagen, no cambiaría nada en cuanto al contraste y exposición.

Gracias por compartir la foto y espero entiendas mi punto de vista.

;))

Tengo otra parecida a lo que comentas de su encuadre.
Referente a tus sugerencias son a tener presente, pero tengo que decirte que la foto parece sencilla pero no es nada fácil el ejecutarla. Ya lo he comentado en otra respuesta, la foto esta realizada a mano sin trípode, por el posible riesgo que tiene estar con utensilios metálicos debajo de una torre de alta tensión, al realizarla a mano cualquier movimiento o variación de la cara inclinarse a un lado u otro la foto ya no sale con la perfección que se pretende, es una foto super difícil de encuerar y mucho mas a mano.
Me alegro enormemente que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Saludos
Vte

Atrás