Aquí un punto de vista diferente o distinto, si lo creéis oportuno, espero vuestras sugerencias y comentarios
Saludos
Vte
Saludos
Vte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo.Pues me gusta mucho, has jugado con las simetrías y el resultado es satisfactorio. No me parece mal que no hayas jugado con el cielo para darle más dramatismo, creo que estaría bien, pero entonces competiría en protagonismo con la torre y no sé si eso es bueno.
Saludos,
Hola buenos dias.Para mi está en su punto por todo la que ya se ha dicho, imagino que habrás probado a dar un pelín de nada de fuerza a los negros para siluetear un poco más la torre, pero si la has dejado así por algo será
Saludos
Ok entendido, lo pongo en practica y te cuentoBueno, yo hablaba de darle una milésima a los negros para siluetear la torre, yo el cielo no lo tocaría
Tus sugerencias son correctas el problema es plasmarlas en la propia foto.A mi el tono me encanta, ni lo tocaria, lo único que le hubiera hecho, pero seria en el momento de la foto es que hubiera buscado las la simetría perfecta de los pies de la torre, por lo que me fije, has alineado la toma por el cable superior, pero la parte inferior se nota que no estas en el centro exacto de la torre, porque tiene sus variantes y los hierros verticales tienen a caerse a la derecha de la toma. A ver no te tomes mis palabras a mal, porque la toma me gusta, solo es un como hubiera yo intentado afrontar un poco mas la toma
Tengo otra parecida a lo que comentas de su encuadre.Hola a todos.
Al contrarío de los comentarios que habéis dejado yo creo que lo que debería tener más protagonismo en el encuadre es todo el entrado de líneas negras, pues es el sujeto más importante de la imagen. Este protagonismo lo pueden conseguir de muchas formar, pero este caso llegaría con bajar un poco el encuadre para no dividir la imagen en dos parte, algo que desde mi punto de vista le reste intensidad.
Es cierto que la exposición del cielo es importante, y está bien conseguido, perder esa textura se cargaría la imagen.
Con los cables de tensión deberías tener cuidado, da una cierta impresión de caerse hacia la derecha. Esta línea de cableado, al colocarla en la mitad del encuadre y tener tanto protagonismo dividiendo la imagen en dos partes igual, tendría que estar al milímetro equilibrada.
En cuanto a los tonos, me gusta la escala de grises de la imagen, no cambiaría nada en cuanto al contraste y exposición.
Gracias por compartir la foto y espero entiendas mi punto de vista.
)
Fotógrafo profesional en Madrid - Ruben Lago Fotógrafo
Book fotográfico para publicidad de particulares y empresas. Fotografía de eventos, deportes y arquitectura.↬ Fotógrafo profesional en Madrid ↫www.rubenlago.com