Diferentes configuraciones

Tavi

Principiante
Hola
Me gustaría saber si es posible guardar diferentes configuraciones de formato para no tener que estar entrando continuamente en el menú, normalmente uso una simulación de película lo mas neutra posible y en raw, pero también me gusta tirar en jpg y la simulación acros bastante contrastada y cada vez que quiero pasar de una configuración a otra lo tengo que hacer manualmente desde el menú cambiando todo los parámetros.

Hay alguna manera mas fácil?

Muchas gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hay 7 ajustes que puedes predefinir y luego seleccionarlos a través del botón Q.

MENÚ I.Q. > EDIT./GUARD.AJ.P. > C1:C2:C3...C7

Hasta le puedes dar un nombre para que te sea fácil reconocer lo que tienes programado en ese preset concreto.
 
Hay 7 ajustes que puedes predefinir y luego seleccionarlos a través del botón Q.

MENÚ I.Q. > EDIT./GUARD.AJ.P. > C1:C2:C3...C7

Hasta le puedes dar un nombre para que te sea fácil reconocer lo que tienes programado en ese preset concreto.
Si eso ya lo tengo controlado, pero no encuentro la manera para que en estas configuraciones sé quede guardado el tirar con raw o jpg, y asi no tenerlo que ir cambiando munualmente

Gracias
 
Ya. Es que sólo hay unos pocos parámetros previstos para eso. Yo también echo en falta algunos de mis favoritos que tengo que cambiar a mano, uno por uno, después de haber cambiado de preset. De momento, es lo que tenemos.
 
el set de parametros del menú Q es configurable. En la X-T10 es asi (en otros igual varia un poco, pero suelen ser similares):
- menu 2 de opciones de camara (el que no es de imagen)
- Boton/Ajuste dial
- Edit./Guard. Menu Rap.
- seleccionas los que no quieras y lo sustituyes (como añadiendo el como guardar)
- ok
 
Ya. Es que sólo hay unos pocos parámetros previstos para eso. Yo también echo en falta algunos de mis favoritos que tengo que cambiar a mano, uno por uno, después de haber cambiado de preset. De momento, es lo que tenemos.

Muchas gracias, es una lastima, para personas que somos un poco despistadas nos iria muy bien!
 
el set de parametros del menú Q es configurable. En la X-T10 es asi (en otros igual varia un poco, pero suelen ser similares):
- menu 2 de opciones de camara (el que no es de imagen)
- Boton/Ajuste dial
- Edit./Guard. Menu Rap.
- seleccionas los que no quieras y lo sustituyes (como añadiendo el como guardar)
- ok

Muchas gracias, pero no referia a lo que me explicas, yo queria saber si era posible establecer diferentes configuració de formato color sombras tono color....sin tener que hacerlo manualmente cada vez,
por ejemplo:
C1 tener tirar en raw y la simulacion de pelicula mas neutra posible y en C2 tirar en jpg simulacion de pelicula acros
Pero de momento no sé puede
 
C1 tener tirar en raw y la simulacion de pelicula mas neutra posible y en C2 tirar en jpg simulacion de pelicula acros

No sé exactamente a lo que te refieres, pero entre los menús Q que lo puedes editar, nombrarlos, etc y la posibilidad de configurar los botones Fn más My Menú, creo que te dará todas las posibilidades posibles, por lo menos a mi sí.

Por si te puede servir.

1530605084962.png
 
No sé exactamente a lo que te refieres, pero entre los menús Q que lo puedes editar, nombrarlos, etc y la posibilidad de configurar los botones Fn más My Menú, creo que te dará todas las posibilidades posibles, por lo menos a mi sí.

Por si te puede servir.

Ver el adjunto 23135

Muchas gracias,
Lo que no me deja por ejemplo el C1 con solo raw sin jpg, ya que cuando estoy haciendo un trabajo que no se necesitan las fotos al momento, no utilizo nunca la opción raw+jpg y por ejemplo en C2 solo tirar en jpg, para cuando voy por la calle y utilizo el acros donde después no voy hacer ninguna o casi ninguna edición.
 
Atrás
Arriba