Dificultad encontrar una x-30 para comprar

Ipagro1959

Principiante
Hola, yo tengo una con unos 300 disparos, y la vendo porque ya no puedo usarla, me dio unictus en Agosto del,pasado año, y ya no hago fotografía.
Así, que si la quiere alguien se la dejo por lo que me costó, 439 euros.
Esta intacta a y lo tengo todo, la caja también y su factura, aparte de algunos accesorios que compre para ella.
Un saludo

Miguel Angel 63

Fujista Participante
A mi me robaron la que tenía y no fué difícil encontrar una con garantía, en extraordinarias condiciones por 350, hace meses. Hay que buscar y preguntar.

Había varias mas baratas pero no tenian la misma historia /garantía. Mejor no acercarse. Esperar algo justo. Pienso que ahora por 300-350 se podrán encontrar seminuevas. Nuevas lo veo muy muy difícil.

Según me dijeron es una cámara de referencia y sin reemplazo similar de ahí que haya quien abuse. De hecho en el black friday me compre una reflex de otra marca de referencia en el mercado, con objetivo , de nivel medio mas barata incluso que la X30 usada. Pero quería volver a tenerla. Ahora estoy contento con las dos .
La X30 es dentro de su gama algo extraordinario.
¡ suerte y buena caza !

FOTOofertas de última hora en Amazon.

AlexCastellanos

En busca de nuevos proyectos :)
Creo que es un pedazo de cámara, muy equilibrada y completa, y que Fuji podría haberle sacado mucho beneficio de haberla mantenido en catálogo. En fin...

Prueba de ON1 Photo Raw

Bilbao

Fujista Participante
Yo tengo una que va siempre conmigo. Estoy encantado con su rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pepe Cano

Fujista Participante
Yo cambie mi X100 que la tenia sin usar en este foro por una X30 practicamente nueva y la verdad es que es fantastica. No sali perdiendo porque para mi es mucho mas versatil. Estoy muy contento con ella.