Dificultad encontrar una x-30 para comprar

Ragfa

Fujista Participante
Un amigo me ha pedido que le aconseje una cámara para comprarse y le he propuesto la x-30. Pero mirando por la web no hay existencias en casi ningun sitio.

No es la primera x-30 que aconsejo comprar, ya en Marzo le ayude a otro amigo a comprar una y no hubo problema, la compramos por amazon por unos 400€, pero ahora no la hay por ningun lado.
¿Alguien sabe de algun sitio y que este a buen precio?
 
Última edición:
Perdon por la mala redacción en el anterior mensaje. Queria decir que mi amigo me habia pedido consejo para comprar la camara....
¿No se puede editar el mensaje?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias, no lo encontraba.
Y respecto a la x-30 ¿sabeis que pasa con ella?
 
Pues si no recuerdo mal la descatalogaron hace unos meses... Así que será complicado encontrar una nueva.
 
La verdad que si, la puedes encontrar pero a precios algo elevados. La he llegado a ver por la red a 520 euros. Ufffff a mi me costo 370 aprovechando el día sin iva en el corte ingles. En Amazon ahora mismo a 800 y pico. Se van del bolo.
 
Última edición:
El incremento de precios en productos descabalgados es un misterio. Buscad una pentax K30 (sustituida por la K50 y esta por la K70 hace unos días) y veréis.
 
La cámara está descatalogada por parte de Fuji. Según me comentaron abandonaron ese mercado de compactas "avanzadas" para centrarse en sensores más grandes, de ahí la X70.

Sólo encontrarás, nueva, unidades que queden en stock y a un precio prohibitivo.

La única solución es ir al mercado de segunda mano (así hice yo).
 
Atrás
Arriba