Dificultades con la x-h2

Juan K. Agudo

Principiante
Hola. Soy nuevo con Fuji. Estaba algo desfasado en la fotografía y para actualizarme me he decidido por Fuji. He comprado hace muy poco la x-h2 con el 15-80 y no consigo que las fotos no queden trepidadas. Hago una correcta exposición tanto en M, como en S o A, a mano o apoyada y quedan trepidadas. Sé que algo estoy haciendo mal. Pero no sé. He mirado varias veces la configuración y no sé que pasa. No se me ocurre nada más. Necesito ayuda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vale. Hago una serie de pruebas (si nos deja el tiempo), en unos días las subo al Drive y pongo el enlace. Borré todas las que había hecho.
Cuando las hagas, pon enfoque AF-S , siempre haz un pre enfoque para que te de el punto focal donde quieres enfocar ajustalo en un punto o zona y listo .
Espero haberte ayudado un poco, AF-C es enfoque continuo, AF-S enfoque simple y M es enfoque manual. tu tienes que hacer el ajuste de enfoque por anillo de enfoque.
Saludos
 
Cuando las hagas, pon enfoque AF-S , siempre haz un pre enfoque para que te de el punto focal donde quieres enfocar ajustalo en un punto o zona y listo .
Espero haberte ayudado un poco, AF-C es enfoque continuo, AF-S enfoque simple y M es enfoque manual. tu tienes que hacer el ajuste de enfoque por anillo de enfoque.
Saludos
He mejorado con el enfoque. Ahora estoy dedicándome en exclusiva a aves con el 400mm con pre-enfoque y AF-C. Y la verdad es que va bastante bien. Eugenio me ha ayudado bastante con respecto al enfoque, pues mi problema era (o es 😉) la profundidad de campo en enfoques precisos. Con el 16-80mm me cuesta más. Ahora estoy con el revelado en Lightroom. He estado desconectado de la actualidad fotográfica y muy obsoleto al respecto, con lo cual me cuesta ponerme al día. Supongo que es cuestión de tiempo y de esfuerzo.
Un saludo
 
Hombre si estabas desentrenado y de golpe también haces este tipo de fotografía de naturaleza es normal, es complicado. Pero yo la verdad que desde el minuto uno me va genial y casi ninguna foto se me ha trepidado.
Como te dijeron, debe ser el tema enfoque.
Al final todo lo soluciona la práctica!
 
Tengo un problema y es que muy menudo no puedo encender la cámara, después de intentarlo muchas veces la logro encender
 
Responder
Tengo un problema y es que muy menudo no puedo encender la cámara, después de intentarlo muchas veces la logro encender
Hola
Pues podría ser un problema del botón de encendido o de la misma batería entre otros...
Yo probaría con otra batería, sino lo has hecho ya...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba