Digitalizar diapositivas

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatonaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gatonaq

Principiante
Hola, tengo una XS10 con el 16-80. Queria digitalizar diapositivas y negativos BN de 6x6. Dudo entre el fujinon 60 y el fujinon 80. Por otro lado podéis aconsejarme para sujetar la diapositiva.
Gracias.

Tienes una opción bastante más cara. Es el sistema VALOI con un montón de accesorios válido para 6x4.5, 6x6, 6x7 y otros formatos. Aquí puedes verlo en la pagina de su distribuidor en España. No te puedo decir como va, pero hay videos en YouTube que lo ponen bastante bien. Valoi

Para 35mm el 60 macro no te basta, para 6x6 vas sobrado

El 80mm es un grandísimo objetivo, pero si solo lo la vas a usar para digitalizar valoraría otras opciones más económicas

No sé si este te convence;

Hace poco se habló en otro hilo sobre objetivos para digitalizar, no te será difícil encontrarlo.

Creo que también tendrá para Fuji
Ok, he visto q en Amazon está tb con montura para fuji.
Algún consejo para la compra de un panel de luz, q sirva tb para organizar las diapositivas?, y un porta peliculas y diapositivas?, el Vario de Kaiser está bien pero no incluye para negativo de 6x6, y el precio no es muy económico q digamos.
Muchas gracias.

Yo uso esto y me va bien. los marcos los hay para varios formatos

Y creo que alguien del foro usa este

Última edición:
Yo uso esto y me va bien. los marcos los hay para varios formatos

Y creo que alguien del foro usa este

Buscaba un panel mas grande para q tb me sirva para organizar las diapos, por otro lado, no indica la temperatura de color ni el CRI.
Gracias

Atrás