Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, ya lo conocía, veo dos puntos negativos, uno q no admite negativos de 6x6 y otro q lo ideal es q estuviese montado en una base, con la cámara para q fuesen completamente paralelas.
Gracias.Para 35mm el 60 macro no te basta, para 6x6 vas sobrado
El 80mm es un grandísimo objetivo, pero si solo lo la vas a usar para digitalizar valoraría otras opciones más económicas
Impresionante e interesantisimomira esta prueba
Ok, he visto tanto, q acabas mareado.Hay varios hilos sobre cómo y métodos para digitalizar
Sólo es cuestión de buscar un poco
Creo que también tendrá para FujiOk, he visto tanto, q acabas mareado.
Por cierto el tt artisans tiene montura para sony, creo, hay posibilidades para acoplarlo en la XS10?
Gracias
Ok, he visto q en Amazon está tb con montura para fuji.Creo que también tendrá para Fuji
Buscaba un panel mas grande para q tb me sirva para organizar las diapos, por otro lado, no indica la temperatura de color ni el CRI.Yo uso esto y me va bien. los marcos los hay para varios formatos
Y creo que alguien del foro usa este
Buenas,
yo acabo de empezar a "escanear" mis negativos y diapos de mi era analógica, y tras mucha búsqueda, he optado por la opción de comprar un adaptador macro para mis lentes (he comprado el Meike, que viene con dos extensiones diferentes, y va bastante bien en mi XT4) y después he optado por este sistema, el "Essential Film Holder" como dispositivo para sujetar el negativo o diapo. el enlace: Essential Film Holder
Como fuente de luz, utilizo un panel LED Neewer que tengo normalmente para iluminar entrevistas, ya que el factor CRI es óptimo para el escaneo de negaticos o diapos a...
Essential Film Holder
Essential Film Holder is THE best value film holder for DSLR scanning. Includes FREE courier shipping to over 93 countries. Supports widest range of film formats.www.clifforth.co.uk
Buscaba un panel mas grande para q tb me sirva para organizar las diapos, por otro lado, no indica la temperatura de color ni el CRI.
Gracias
Ok, graciasHay que molestarse en leer un poco
5000ºK +- 200 CRI 98
Y aquí lo dejo, si quieres otra cosa moléstate un poco en leer y buscarlo tu mismo