Dinseyland Barcelona. Luna Llena.

Lluna-plena-tibidabo.jpg
La luna llena de febrero sobre el templo del Tibidabo, en Barcelona.
Esta foto fue realmente un reto, tan a nivel de planificación como de exposición. Fue planteada al milímetro con Photopills. Al estar a una altura de 550m, el desnivel hizo que en el momento de la toma la Luna estuviera un poco alta y la luz ambiente fuera poca.
Cometí algunos errores, como no tener en cuenta la reducción del rango dinàmico a 1600 ISO, lo que me impidió poder recuperar totalmente las luces altas. Por otra parte, tuve que recurrir a un apilado de distintas tomas para reducir ruido en sombras mas una reducción de ruido posterior, causando perdida de nitidez. Aún así, estoy contento con el resultado! Qué os parece?
Exif: 1/125s /f5.6 / ISO 1600 / Fujifilm xt3 +Fujinon 100-400 mm (a 400mm).
 
A mi me parece un trabajazo! Una gran toma. Después de tanta planificación y como comentas de haber cometido errores, veo que tienes la suficiente pericia parar subsanarlos. Dominas la técnica y eso se nota! Enhorabuena por el trabajo!
 
Como bien apuntas el trabajo es evidente , pero también luego tiene sus compensaciones y aunque efectivamente has sacrificado nitidez en el plano , este no desmerece para nada el resultado final , incluso te diria mas ... para mi incluso le favorece ya que adquiere un halo de misterioso y poético asemejando como bien refleja el título al famoso castillo de Cenicienta. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba