Diorama

Diorama minimalista con abrecartas y piedras de Las Hurdes.
También es una práctica de "focus stacking" sencillo con tres tomas.
espada focus  (1 de 1).jpg
 
Me permito subir la foto porque quizás la puse en una hora de poca audiencia y me interesaría conocer alguna opinión.
Para hacer "focus stancking" utilicé tres tomas realizadas sobre trípode y sin cambiar ningún parámetro (excepto el punto de enfoque). A continuación, en Photoshop, las alinee y las combiné. La foto es el resultado de esa operación.
Creo que debería haber "tocado" manualmente las correspondientes máscaras que se generaron, pero no estoy seguro si eso se debe o se tiene que hacer o dependerá del resultado.
Gracias. Saludos.
 
PUes como bien dices eso dependera del resultado. Aqui no se aprecia totalmente si todo está perfectamente en foco. Creo que la piedra oscura de la derecha va un poco floja del mismo, o eso aprecio aquí. lO único que no me acaba de convencer es esa sombra que se genera en la hoja de la espada a modo de banda en su parte inferior. La composición me gusta
 
Gracias. Esa sombra no la vi entonces, la vi después de dejar la foto "madurar' e ignoro que es. Repasando la foto veo lo que has visto a la primera, la piedra no está a foco. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena composición y, efectivamente, si le buscamos algún pelillo, coincido con Sr. Parrish, el foco de la piedra y esta auto-sombra un poco extraña.
 
Atrás
Arriba