"Dirección: la Meca"

No va en la dirección que consta en el título, va a la oficina de turismo que está a 70 mts. lo pone bien claro el letrero indicador, je,je.
Que sepas que esta foto me gusta mucho y no se explicarte el por qué.
Un saludo
 
El coche termina de redondear la línea que crea la carretera, aunque me pregunto si la sensación no sería más intensa sin él, al presentar al personaje completamente solo. Aunque claro, para entonces ya estaría en otra posición y adiós foto.
Por cierto, ésta la veo con un estilo de procesado menos "Nosferatu", ¿puede ser?
 
El coche termina de redondear la línea que crea la carretera, aunque me pregunto si la sensación no sería más intensa sin él, al presentar al personaje completamente solo. Aunque claro, para entonces ya estaría en otra posición y adiós foto.
Por cierto, ésta la veo con un estilo de procesado menos "Nosferatu", ¿puede ser?

Gracias por pasarte como siempre, en cuanto al coche , es verdad que estuve tentado a que no entrara en escena pero como bien dices sería otra foto , aproveche que el personaje dirige su cabeza a ese punto determinado que es el automóvil , y considere que de esa manera quedaría con más matices, y por lo del estilo , también tienes buen ojo , aquí he experimentado con otro procesado y otro editor "menos Nosferatu", pero las bases siguen siendo las mismas , con menos dramatismo y con las luces un poquito más subidas dándole un aire más mundano. Gracias y un saludote
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba