Disfruta del viaje

De mi serie "momentos bajo tierra" en el metro de Lisboa os pongo otra fotografía, Fuji XE-2 y fujinon 18mm f2

Disfruta del viaje


25270539299_be2ef4fb71_c.jpg
 
Última edición:
Esta me cuenta menos cosas que la anterior... aún así me gusta... Ahí arriesgando!!! jajajaj... por cierto, la tienes configurada en silencio con el nuevo obturador electrónico? Saludos.
 
Por supuesto y es una maravilla le tengo puesto sonido pero el más bajo para saber yo que se hace la foto, antes el "hachazo" que daba el obturador era una incitación a la violencia jaja, para mí esta cámara con la ultima actualización de software ha mejorado muchísimo, es una cámara nueva.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por supuesto y es una maravilla le tengo puesto sonido pero el más bajo para saber yo que se hace la foto, antes el "hachazo" que daba el obturador era una incitación a la violencia jaja, para mí esta cámara con la ultima actualización de software ha mejorado muchísimo, es una cámara nueva.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Desgraciadamente, para mi, me da pudor "robar" momentos de la gente (fotos respetuosas claro) estando a un par de metros. El obturador electrónico(E) elimina cierta barrera en ese sentido por ser menos invasivo.

No me escondo para hacer la foto, pero no sé comportarme con naturalidad para que la persona fotografiada se sienta a su vez cómoda y tranquila o violentada al oír el obturador, porque yo tampoco lo estoy. Es cuestión de práctica y de mostrarse uno mismo, supongo.

Sólo pasaba por aquí tras leer un poco sobre las diferencias de utilizar uno (M) u otro (E).
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba