Disfrutando cada segundo (XF10)

Hola, compañero

Me parece una buena y alegre toma familiar, por la temática quizás hubiera probado a procesarla en color. El lugar me resulta familiar, ¿en qué ciudad está hecha la foto?

Saludos,
 
Es Betanzos, La Coruña (por supuesto luego cayó una espectacular tortilla de patatas)

Tambien la tengo en color, pero todavía no le cojo el gusto a ningúna de los modelos de color en particular.

Me sorprende gratamente la nitidez al fondo, pudiendo diferenciar claramente los servicios que presta el establecimiento de tatuajes, si nos ponemos a ampliar.
 
Última edición:
La verdad es que tiene muy buena nitidez, otro que la pide en color, que diafragma pusiste?
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es Betanzos, La Coruña (por supuesto luego cayó una espectacular tortilla de patatas)

Tambien la tengo en color, pero todavía no le cojo el gusto a ningúna de los modelos de color en particular.

Me sorprende gratamente la nitidez al fondo, pudiendo diferenciar claramente los servicios que presta el establecimiento de tatuajes, si nos ponemos a ampliar.
Jejeje, es justo el sitio que pensaba que era, me sonaban mucho esas fachadas. La última vez que estuve allí estaban acondicionando el local de los tatuajes, no sabía que ese iba a ser su fin.

En cuanto a la nitidez de fondo, con un 18mm a poco que cierres ya se ve todo, me parece normal.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba