Disfrutando de la nieve

Otra panorámica más de la salida del fin de semana pasado.
Una panoramica de algo más de 180º con el Samy 12. Es la primera foto que revelo usando C1 (en el prerevelado), y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, sobre todo con el detalle fino que he conseguido en comparacion a lo que suelo conseguir con lightroom/camera raw.
  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
14b8706882ea26db141d57dc519908edo.jpg
 
Última edición:
Muy chula tío, como siempre. Además que esa dominante magenta a mi personalmente me gusta mucho. Qué envidia me estás dando, qué ganas tengo que subir a pillar algo de nieve.
Cuando empiezas con Capture One ya no hay vuelta atrás, ya verás :D
 
Muy chula tío, como siempre. Además que esa dominante magenta a mi personalmente me gusta mucho. Qué envidia me estás dando, qué ganas tengo que subir a pillar algo de nieve.
Cuando empiezas con Capture One ya no hay vuelta atrás, ya verás :D
Gracias tio! Era por probar mas que nada...aun no me apaño con el tema del catalogo y demás, tendre que verme algun video 🤣 🤣 🤣
 
Brutal la composición, justo situando el bello pico entre dos "montañas, collados, o lo que sea", realzando su esplendor, y llevando la mirada del espectador directa al centro.

Los colores son bestiales (regalo de la madre naturaleza)... me da sensación de amanecer...

Lo dicho @ikenekoguerra muy bestia, te has pasado!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias tio! Era por probar mas que nada...aun no me apaño con el tema del catalogo y demás, tendre que verme algun video
Pues yo, después de probarlo ya no he vuelto a lightroom, el trabajar por capas en C1 es un lujazo, si me permites el consejo yo estoy haciendo el curso de C1 con rubenguo y me parece un lujazo como lo explica todo, a pesar de que ya lo estaba utilizando desde principios de año estoy descubriendo y mejorando cosillas y además no es nada caro. Muy buena también está pano. Saludos
 
Brutal la composición, justo situando el bello pico entre dos "montañas, collados, o lo que sea", realzando su esplendor, y llevando la mirada del espectador directa al centro.

Los colores son bestiales (regalo de la madre naturaleza)... me da sensación de amanecer...

Lo dicho @ikenekoguerra muy bestia, te has pasado!
Muchas gracias Jose! los atardeceres y amaneceres en una montaña nevada son acierto seguro siempre!
 
Pues yo, después de probarlo ya no he vuelto a lightroom, el trabajar por capas en C1 es un lujazo, si me permites el consejo yo estoy haciendo el curso de C1 con rubenguo y me parece un lujazo como lo explica todo, a pesar de que ya lo estaba utilizando desde principios de año estoy descubriendo y mejorando cosillas y además no es nada caro. Muy buena también está pano. Saludos
Siempre he sido mas de ir aprendiendo mientras cacharreo, suelo tener facilidad para estas cosas! La verdad que tiene cosas que estan a años luz de lightroom
 
Espectacular. De las mejores a has colgado por aquí, para mi gusto. Me encantan los colores y la composición, con esa especie de medio arco que hace el primer plano... Por cierto, la pano con qué la montas? Ptgui? A mi el samy para panorámicas cuando lo he usado, me viñetea mucho, y con programas tipo composite editor no me lo soluciona...

Un saludo crack
 
Espectacular. De las mejores a has colgado por aquí, para mi gusto. Me encantan los colores y la composición, con esa especie de medio arco que hace el primer plano... Por cierto, la pano con qué la montas? Ptgui? A mi el samy para panorámicas cuando lo he usado, me viñetea mucho, y con programas tipo composite editor no me lo soluciona...

Un saludo crack
Buenas noches!!! Yo también creo que es de mis mejores...ojalá el cielo hubiese sido más potente...
Normalmente las monto con el Image composite editor...pero si veo que no me corrige el viñeteo las monto con el kolor autopano, que aún siendo más lento suele eliminar el viñeteo y cualquier flare
 
Atrás
Arriba