Disfrutando del paisaje

Buenas de nuevo compañeros/as, bueno no me suelo hacer fotos, pero en esta ocasión no me pude resistir a darme el homenaje de hacerme una fotito disfrutando del paisaje desde el lugar que me encontré en la ultima gran salida. Tal vez me hubiera gustado tener algo mas de espacio para poner la camara algo mas atrás pero las rocas no daban espacio, bueno para la próxima intento subir el angular de la x100 a ver si consigo algo mejor de ángulo. ¿Alguna otra observación? porque la verdad que no se autoretratarme :Laugh:
DSCF9734.jpg

x-pro2 + xf23mm 1,4R
1/1000 · f5 · ISO200
 
Desde mas atrás igual no hubiera sido tan efectiva, envidia de sitio, compo y procesado totalmente 'filmico'.
Muchísimas gracias por pasarte a comentar y muchísimas gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Tal vez siempre pienso en mis autorretratos mas atrás porque no estoy cómodo al otro lado de la cámara, y así se me ve menos :p
 
La única pega es que estás fuera de foco y eso se ve al instante, algo que incomoda un poco el visionado de la fotografía. Buen rincón te buscaste para admirar el paisaje.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
La única pega es que estás fuera de foco y eso se ve al instante, algo que incomoda un poco el visionado de la fotografía. Buen rincón te buscaste para admirar el paisaje.

Saludos,
Cierto, fallo de mi manía de no revisar las fotos en el momento, y al estar anonadado por el momento, la luz, el entorno encontrado y el paisaje pensé que entraría a foco, por eso lo que dije de si yo hubiera estado algo mas lejos si que hubiera entrado en la hiperfocal :p Pero bueno como digo siempre yo aunque me haya dedicado a esto por muchos años siempre seré un mero aprendiz y todos los días se aprende algo :)
Gracias por tus palabras. Un saludo.

Muchas gracias :)
 
Atrás
Arriba