Disparador flash estudio

Fanzyna

Principiante
Buenas tardes,

acabo de pasar de Canon a Fuji y estoy más contenta que unas castañuelas, pero me las estoy viendo y deseando para comprar un trigger para el flash de estudio ¿alguna recomendación?.

Mil gracias.
 
Hola, no comentas que tipo de flash es y como lo usabas hasta ahora, supongo que lo usas trabajando en manual, a falta de mas datos supongo que con un disparador normal tipo Neewer por decir uno te irá bien, tienen un pin central y van bien el cualquier cámara.
Un saludo
 
Hola, no comentas que tipo de flash es y como lo usabas hasta ahora, supongo que lo usas trabajando en manual, a falta de mas datos supongo que con un disparador normal tipo Neewer por decir uno te irá bien, tienen un pin central y van bien el cualquier cámara.
Un saludo
Perdón que me he explicado fatal, necesito disparadores inalámbricas para flash de estudio, todos los que encuentro te dicen que las zapatas son compatibles con Canon y Nikon pero poco más
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo uso este sin problemas desde hace 3 años, aunque cuando lo compré estaba más barato


Y si necesitas para varios flashes, aunque la mayoría de flashes de estudio actuales ya llevan su propia célula para dispararse por simpatía


Ojo, esto solo dispara los flashes, no sirve para flashes de zapata ni para regular las diferentes potencias de cada uno, eso hay que hacerlo manualmente.

Saludos
 
Yo uso este sin problemas desde hace 3 años, aunque cuando lo compré estaba más barato


Y si necesitas para varios flashes, aunque la mayoría de flashes de estudio actuales ya llevan su propia célula para dispararse por simpatía


Ojo, esto solo dispara los flashes, no sirve para flashes de zapata ni para regular las diferentes potencias de cada uno, eso hay que hacerlo manualmente.

Saludos
Esta a utilizando estos desde hace años pero han muerto, y no encuentro nada del estilo que diga claramente que es compatible con fuji :(

 
¿De qué modelo de flash Gloxy estás hablando? Lo más probable es que sea un flash con TTL para Canon y por ello veo complicado de que funcione correctamente con ningún disparador. El Jinbei supongo que será un flash en modo manual y por ello te valdrá cualquier disparador remoto manual para Fujifilm (Neewer, Cactus...) aunque sería más adecuado que nos indicaras los modelos exactos.
 
¿De qué modelo de flash Gloxy estás hablando? Lo más probable es que sea un flash con TTL para Canon y por ello veo complicado de que funcione correctamente con ningún disparador. El Jinbei supongo que será un flash en modo manual y por ello te valdrá cualquier disparador remoto manual para Fujifilm (Neewer, Cactus...) aunque sería más adecuado que nos indicaras los modelos exactos.
Es un Gloxy TE-985-C el cual no uso nunca con la cámara porque sinceramente no me hago, además prefiero el modo manual, el TTL no me acaba de dar buenos resultados (manías que tiene una jejeje). Con el Jinbei no hay problema (es un Spark II 400) no hace ascos a ninguna cámara. El caso es que tengo la sensación de que cualquier trigger es posible que me funcione aunque no especifique Fuji, pero como se me han cascado los míos no lo puedo probar. Me veo comprando unos en amazon y si no valen devolverlos :(
 
Pues he encontrado estos que son compatibles y dicen que van bastante bien, lo malo es que no he encontrado la versión en la que sólo viene uno, pero bueno:

 
Vamos a ver

Un flash de zapata NO es un flash de estudio aunque pueda usarse igualmente

Para poder controlar un flash de zapata en TTL entonces SI que necesitas un disparador compatible, pero para controlar un flash manualmente ( sea de la marca que sea ) cualquier disparador sirve, disparan todos gracias al pin central, tanto si es de zapata como de estudio y conexión por jack
 
Vamos a ver

Un flash de zapata NO es un flash de estudio aunque pueda usarse igualmente

Para poder controlar un flash de zapata en TTL entonces SI que necesitas un disparador compatible, pero para controlar un flash manualmente ( sea de la marca que sea ) cualquier disparador sirve, disparan todos gracias al pin central, tanto si es de zapata como de estudio y conexión por jack
Los quiero para el flash de estudio (que me valdría lo mismo para el de zapata ya que lo utilizo externo a la cámara) si bien preferiría poder usar el disparador sin el jack como venía haciendo hasta ahora ya que me es más cómodo, poner el trigger en la zapata del flash de la cámara y a tirar, por eso necesito garantía de que son compatibles.
 
Hola, soy novato por estos lares de Fujistas, pero te explico mi caso. Vengo de Pentax (concretamente una k3) y tenia un triopo f1-400 que es un flash de estudio a bateria con TTL, HSS y demás sólo para Canon y Nikon (con el disparador podias controlar todas sus funciones si tenias una de esas marcas) y yo lo usaba en manual con mi pentax con el disparador dedicado Canon/Nikon sin ningún problema. Luego me pasé a Fuji con la XT-3 y, hasta que vendí el flash, lo usé con el mismo disparador sin problemas. Eso sí, sólo en manual y sin HSS por supuesto. Ahora estoy migrando a Godox con un AD300 Pro y un V1 para controlarlos desde un único disparador (X2T).
 
Atrás
Arriba