Disparador inalámbrico

gatonaq

Principiante
Alguien me puede decir si existe un disparado inalámbrico, por infrarrojos para la xs10?
Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Has probado hacerlo con la app de Fujifilm , Camera Remote?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Cualquier disparador a distancia por radio lo haces sin tocar la cámara ya que la puedes disparar hasta 100mtrs. y son muy baratos, de ahí que te preguntará porque tiene que ser infrarrojos
 
Cualquier disparador a distancia por radio lo haces sin tocar la cámara ya que la puedes disparar hasta 100mtrs. y son muy baratos, de ahí que te preguntará porque tiene que ser infrarrojos
Me puedes dar algún link donde los pueda encontrar.
Gracias.
 
Me puedes dar algún link donde los pueda encontrar.
Gracias.

Son estos y sirven para muchas marcas con solo cambiar el cable al comprarlos debes escoger que sea para tu cámara, pones el receptor conectado a la cámara y con el transmisor aprietas en botón y foto hecha, también sirve para disparar un flash a distancia montado en la zapata que ves en la foto, los compré en Amazon también lo hay con otra marca. Saludos


DSCF1305.JPG01.JPG
DSCF1304.JPG02.JPG
 
Son estos y sirven para muchas marcas con solo cambiar el cable al comprarlos debes escoger que sea para tu cámara, pones el receptor conectado a la cámara y con el transmisor aprietas en botón y foto hecha, también sirve para disparar un flash a distancia montado en la zapata que ves en la foto, los compré en Amazon también lo hay con otra marca. Saludos

Ver el adjunto 81572Ver el adjunto 81573
Gracias, no lo conocia, lo miraré.
Por cierto, he comprado un cargador patona y dos baterias, lo voy a devolver, las baterias bien, pero el cargador una la carga bien pero al poner las dos a la vez se raya, el monitor se queda azul, no se ve la carga de las baterías, q no estan cargadas completamente, y la conexión del usb a la corriente (un cargador de movil) se pone q arde.
 
Yo me compré de segunda mano el Neewer NW-870DC2 (10€) y le cambié el cable a uno compatible con la X-S10 (3.25€). El cable al ser a 90º te permite disparar en vertical con un L-plate. Si se acaban las pilas, pues se dispara con el cable.

Va perfecto, dispara con cable o de forma inalambrica, es intervalométro.... y a un precio de risa. Solo hay que buscar un poco y enredar, ahh y tener suerte y que esté disponible lo que necesitas que no siempre ocurre.

1661500775015.png




1661500837906.png
1661501351445.png
 
Última edición:
Yo me compré de segunda mano el Neewer NW-870DC2 (10€) y le cambié el cable a uno compatible con la X-S10 (3.25€). El cable al ser a 90º te permite disparar en vertical con un L-plate. Si se acaban las pilas, pues se dispara con el cable.

Va perfecto, dispara con cable o de forma inalambrica, es intervalométro.... y a un precio de risa. Solo hay que buscar un poco y enredar, ahh y tener suerte y que esté disponible lo que necesitas que no siempre ocurre.

Ver el adjunto 81589



Ver el adjunto 81590Ver el adjunto 81591
Gracias.
Por cierto, donde lo encontraste de segunda mano.
 
Atrás
Arriba