Disparador Remoto para la XT3

Fujimanbcn

Principiante
He de tomar unas fotos en las que debo salir, no quiero usar el temporizador, necesito una disparador rémoto sin cable tipo la RC-6 official de Canon, pequeño y discreto que apenas se ve en la mano que puede ir tomando fotos continuamente. Fuji tiene algo parecido como Canon? En su defecto hay alguna otra alternativa?

Gracias!
 
He de tomar unas fotos en las que debo salir, no quiero usar el temporizador, necesito una disparador rémoto sin cable tipo la RC-6 official de Canon, pequeño y discreto que apenas se ve en la mano que puede ir tomando fotos continuamente. Fuji tiene algo parecido como Canon? En su defecto hay alguna otra alternativa?

Gracias!
@D.R.O. tiene uno remoto para la xt3 que creo puede encajar en lo que buscas pero no se que marca es. A ver si lee este mensaje y te lo dice pronto. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Y no has probado el disparo remoto con el telefono movil con la App de Fujifilm?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
¿Y no has probado el disparo remoto con el telefono movil con la App de Fujifilm?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Va fatal....
He de tomar unas fotos en las que debo salir, no quiero usar el temporizador, necesito una disparador rémoto sin cable tipo la RC-6 official de Canon, pequeño y discreto que apenas se ve en la mano que puede ir tomando fotos continuamente. Fuji tiene algo parecido como Canon? En su defecto hay alguna otra alternativa?

Gracias!
@D.R.O. tiene uno remoto para la xt3 que creo puede encajar en lo que buscas pero no se que marca es. A ver si lee este mensaje y te lo dice pronto. Saludos
Habria alguna opcion de usar el temporizador tipo intravalomentro timelapse pero que avise que el flash va a disparar? Estoy pensando alternativas... foto cada 5 segundos, pero para coincidir con flash que avisara tipo pitidio o similar...
 
Saludos compañero!

20220503_212220.jpg

Yo uso este de la marca hannel. No es tan pequeño como el que mencionas. Cabe en la mano y se puede esconder. Yo hago los posados asi y bueno....si te pones a hacer ultra zooms como Gorka te acabarias dando cuenta.


Enbcuanto a funciones creo que un lujo. Puedes hacer mas configuraciones con otros receptores o emisores extras, rollo disparadores con infrarrojos, flashes externos etc...
Yo realmente lo uso para nocturas y apilados, le programa un secuencia de fotos y el tiempo de exposicion. Lo que es un intevalometeo😜. Y tambien por si me incluir en alguna foto. Normalmente a 20- 30 metros sin problema. En teoria funcionaria a 100....
Habra muchos mas imagino pero como estaba en ña tienda y me gusto...pues se vino a casa.

Un saludo
 
Puedes disparar desde el móvil con la APP Cam Remote de Fujifilm
Lo he probado con la x-t30 y funciona bastante bien!!! Puedes enfocar perfectamente y si lo combinas con el temporizador a 10 seg tienes tiempo para soltar el móvil y prepararte para salir en la foto... Y además sin gastar un solo euro!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
a mi la app me funciona bien pero estando cerca de la camara. A nada que me separo a mas de 10 metros(y a menos tbien me ha fallado) al aire libre deja funcionar y me tengo que acercar para que dispare
 
Te pego lo que compré yo hace tiempo y que funciona sin problemas a bastante distancia (Godox habla de 100m a campo abierto).
Receptor / emisor remoto que sirve para disparar flashes manualmente y como disparador remoto de la cámara.

IMG_20220118_150231.jpg
 
Última edición:
Te pego lo que compré yo hace tiempo y que funciona sin problemas a bastante distancia (Godox habla de 100m a campo abierto).
Receptor / emisor remoto que sirve para disparar flashes manualmente y como disparador remoto de la cámara.

Ver el adjunto 77838
Yo tengo unos como estos de otra marca, no se si los cables que traen se adaptan a la entrada de la X-T3 que tiene. Saludos
 
Hola buenas tardes para todos. Yo actualmente tengo un disparador YouPro YP860 Rx II y su correspondiente cable el cual no se donde debe ser enchufado en una cama Fuji XT3, nunca lo he utilizado por miedo a cargarme la cámara; también dispongo de este mando a distancia con Ref. y marca YouPro YP_ 800 TX . Desconozco si este equipo es compatible con mi cámara y tampoco lo he utilizado nunca por miedo y desconocimiento.
Agradecería enormemente consejos e información de como se instalan y como los puedo utilizar, si alguien conoce o sabe la forma y manera de como se pueden utilizar e instalar lo agradecería enormemente, perdí sus instrucciones y nunca los utilice, quisiera utilizarlos, pues estoy con fotos macro y ahora me vendría bien su utilización.
Gracias anticipadas y Saludos
Bueno ya me contareis.
 
Buenas, para poderlo conectar a la XT3 el cable de conexión tiene que ser tipo E3 (que viene siendo un jack de 2.5 mm), y se conecta en un jack que hay en el lateral justo encima de la tapa de las tarjetas. El dónde se conecta viene en el manual de la cámara ... ese gran olvidado ;)

Para el manual del disparador, mira aquí (buscando con google, cuesta un poquillo pero se acaba encontrando).

Saludos
 
Buenas, para poderlo conectar a la XT3 el cable de conexión tiene que ser tipo E3 (que viene siendo un jack de 2.5 mm), y se conecta en un jack que hay en el lateral justo encima de la tapa de las tarjetas. El dónde se conecta viene en el manual de la cámara ... ese gran olvidado ;)

Para el manual del disparador, mira aquí (buscando con google, cuesta un poquillo pero se acaba encontrando).

Saludos
Hola gracias por tu información, lo voy a intentar, lo primero es la compra de un cable de las características que me comentas, el que tengo no es el correcto.
saludos
 
Atrás
Arriba