Disparadores flashes estudio X-T1

Alicia

Principiante
Hola :)
¿Alguien podría aconsejarme u orientarme qué disparadores (infrarrojos y/o radio) son compatibles con la Fuji X-T1 para utilizar con flashes de estudio?
Estoy buscando, pero ando algo perdida ya que ningún modelo de los que he visto hasta ahora especifica la compatibilidad con la cámara. Me recomendaron los Yongnuo pero ando con dudas.
Gracias por tomarse la molestia de ayudarme.
Un saludo a todos los fujistas.
Alicia

Yo también uso esos mismos disparadores, los Yongnuo YN-622 (en mi caso los tenía de mi equipo Canon), aunque los suelo usar con los flashes speedlite de mano.

Con flashes de estudio al final suelo usar cable en lugar de disparador, pero también funcionan conectando un receptor al cabezal de estudio y el emisor a la cámara).

Supongo que los típicos de infrarrojos (con los antiguos que no tienes que poner nada en los cabezales de los flashes) también funcionará, pero no he tenido ocasión de probar ninguno aún...

Saludos!

jfazer muchas gracias por tu respuesta.
También uso cable sincro en estudio, pero tengo muchos fallos a la hora de sincronizar varias unidades de flashes de estudio. No se si son porque son diferentes marcas o porque no conectan las células infrarrojas entre si.
Y el dueño del estudio dice que será por mi cámara XT1 pero yo dudo que sea esa la razón.
Por eso busco disparadores remoto, infrarrojos o radio pero ando muy perdida porque hay mil opciones en el mercado y nadie especifica que valgan para XT1.
De momento no tengo flash de mano, ni hago sesiones en exteriores.
Gracias por tu ayuda :)

Atrás