Disparando mi Fuji X-E1 Wireless

kape06111

Fujista de renombre
Me he comprado unos trigger: Flash Wave III de la marca SMDV para reemplazar los yongnuo que tenía. La verdad que están muy bien. Tienen 16 canales y están muy bien construidos.

Aquí os pongo unas fotillos. Para disparar la cámara se conecta el receptor al puerto jack mini 2.5 mm de la cámara por medio un cable que trae la caja de los triggers. Traen varios cables y conectores.

Aquí podéis ver el emisor y receptor.

lafotool.jpg

Aquí el emisor puesto en la cámara y receptor preparado para ponerle el flash que quieras.

lafoto3vp.jpg

Y aquí podéis ver el receptor conectado a la cámara y el emisor preparado para disparar la cámara cuando quieras y desde donde quieras.

lafoto2nq.jpg

Todo funciona en manual, es decir no hay TTL para flash y para disparar la cámara debes bloquear enfoque antes o enfoque manual antes.

Perdonad las fotos pero las he tirado con el iphone en condiciones de luz malas. cualquier duda. Si me animo y tengo tiempo haré un videillo mostrando como funcionan.

Donde y cuanto? Mis Yongnuo me funcionaban bien hasta que cascaban a las primeras de cambio. Y cualquiera se pone a reclamar la garantia de Hong Kong. Estan comprados en tienda fisica?

Si comprados en Fotoboom, la verdad es que los andaba buscando hacia tiempo, pero no los encontraba en España, hasta que llegaron a Fotoboom y me avisaron.
Los conocí porque leí un artículo de Billy, el de los vídeos de las Fuji, donde comentaba que era los que usaba y que estaba muy satisfecho.

Atrás