Disparar más de 30 segundos

Caminante

Fujista Participante
Os explico el problema que tengo que no se resolver
este verano estaba intentado disparar una larga exposición de mas de 30 segundos con un disparador que conectaba por minijack y me era imposible ya que lo máximo que me da en modo B es 30 segundos....

Pensaba que era un problema de disparador y hace unos día compré uno que se conecta por mini usb y cuando lo he conectado he visto que sigo igual....no consigo dispara mas de 30 segundos

Yo creo que debe ser un tema de configuración, pero no consigo ver donde puede estar el fallo, lo que es seguro es que en mi otra cámara que es nikon no me lo hace, en esa al poner la B con solo aguantar el botón esta disparando hasta que suelto y aquí no hay manera ni asi ni programando a 1 minuto

alguna idea?
 
Quizá dependa de la máquina. En una XT2 basta poner el modo bulb y tener un disparador que pueda bloquear el disparo (o dejar el dedo pulsando el tiempo que quieras, claro).
 
al final sera la camera....
lo curioso es que en B siempre me dispara 30 segundos, ni mas ni menos y tanto si lo hago con disparador que como por disparo (botón de la cámara)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba