Disponible el adaptador Fringer con autoenfoque de Canon EF a Fuji X por 299$

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El desarrollador chino Fringer ha anunciado la disponibilidad del adaptador Fringer EF-FX Pro desde montura Canon EF a la montura X de Fujifilm, el primero con mantenimiento de autoenfoque en el mercado. Su precio, 299 dólares americanos.

fujifilm-xt2-con-canon-ef-85mm-f12.jpg

Fujifilm X-T2 con adaptador Fringer y Canon EF 85mm f/1.2 L.

Ya os hablamos anteriormente de los adaptadores Fringer. Hace poco más de un año el mismo fabricante lanzó exitosamente un adaptador “inteligente” de de montura Contax N a Fujifilm X. Según podemos ver en los vídeos publicados, el rendimiento de estos prodigiosos accesorios es bastante satisfactorio:

Continúar leyendo...
 
A ver si por fin empezamos a ver adaptadores inteligentes para fuji. Sobre todo ahora que incluso fabricantes de objetivos manuales están eliminando el anillo de diafragmas incluso para montura nikon F.
 
Interesante el tema, hace poco se comentó por aquí de otro fabricante que estaba a punto de sacar algo similar, no recuerdo el nombre.
Tengo ganas de poder usar mi EF 85-f1.8 con autofocus (Con enfoque manual y 1.8 es complicado)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese era gracias, a ver si empiezan a sacar alguna review y podemos ver que tal se comporta.
 
Parece ser que sacaran dos, uno con el control del diafragma en el mismo anillo adaptador, al estilo fuji. El otro mas economico funcionara de la misma forma que las dos opticas de plastico....usando uno de los diales.
 
Bravo! Y ya puestos, podrían pasar la información sobre el af a sigma, tamron, samyang... A ver si nos hacen un poquito de caso!
 
Qué buena noticia, aunque para los objetivos que más me interesa son para el 100 2.8 L macro y el 400 5.6 L, que aún no aparecen en la lista de 100% compatibles, ya lo estoy deseando y hoy aparece ya como agotado. Alguien lo ha probado ya?.... Saludos,
 
Atrás
Arriba