Disponible firmware 5.00 para nuestras preciosas.

ISO1600

Fujista Participante
#3
Alguien ha actualizado y ha podido probarla? Siempre he actualizado nada más salir nuevo firmware, pero tras lo que pasó la última vez con otros modelos... Y el fin de semana la necesitaré por trabajo.
 

zark0nen

Fujista Participante
#4
Parece ser que todo el mundo esta esperando leer las criticas positivas de la actualización y después instalarla, por lo menos yo si...
 

Zubiki

Fujista Habitual
#5
Por ahora mi cámara no ha explotado pero tampoco he tenido tiempo para probarlo. Lo poco que he probado (entre 5min 10 min) ha ido OK.
 

jubareg

Principiante
#8
Actualizada anoche, bueno no me dio tiempo de mucho más pero parece que todo está bien. Ya la testare este fin de semana.
 

ovif

Principiante
#13
enfoca mejor en baja luminosidad, lo único que no consigo que se vea la distancia de profundidad de campo en enfoque manual en grande, imagino que no se podrá
 

JSoto

Fujista Participante
#14
Otro que ha actualizado y sin problemas! Aun no he podido probarla en condiciones de poca luz para probar el enfoque...

Un saludo.
 

ISO1600

Fujista Participante
#17
Actualizada y hoy la he probado durante algo más de una hora. Todo perfecto en cuanto a foto se refiere. El video no lo he probado.
 

dvilaplana

Fujista de renombre
#18
Acabada de actualizar. No he notado diferencia con el AF, la verdad, pero tengo puesto el 23mmF2 que ya iba bastante bien, puede que se note más con los F1.4 y otras lentes.

Lo que fastidia un poco es que tenía la esperanza que eso de los "Large indicators" en el EVF/OVF iba a solucionar el problema de que no se ve el histograma en el OVF a plena luz del día, con lo que pierde su utilidad, pero mira justamente el histograma no se hace más grande! Si es que... con lo poquito que costaba hacerlo del todo bien, por diosss.

Salud
 

guijaferroviario

Fujista Participante
#20
Buenas

Yo hice 600 fotos en un fin de semana, de las cuales 350 aprox en un concierto de música de un hijo de un amigo con mínimo de luz y de esas tantas con bracketing 1x3 de balance de blancos, el 30%.
Enfocó como una campeona con todo lo imaginable, incluido el uso del veterano 60 f2.4 haciendo retratos en una terraza (de noche) y la súper luna de sangre (enfocando al infinito sin volverse loco)
Conclusión: no se calienta más de lo usual ( e hizo calor) y me da que enfoca mejor.
 
Arriba