Disponible la versión 4.30 de la xt1

Accesorios para la Fuji X-T1
DVDITU, ¿qué tal va...?
No se si actualizar o esperar un poco, para que no pase como la última, que hubo problemas...
Saludos!
 
Yo dije que no volvería a precipitarme con una nueva actualización pero no he podido aguantar, así que, actualizada.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Explotó algo? Después de la última yo sí me he decidido esperar un poco. Supongo que habrán corregido errores pero no pasa nada por esperar unos días


*
 
Yo dije que no volvería a precipitarme con una nueva actualización pero no he podido aguantar, así que, actualizada.
Saludos

Yo después de la última dije lo mismo, y en cuanto llegue hoy a casa la actualizare... Si es que... jeje...
Esperemos que lo hayan revisado todo mejor que la anterior versión...

Saludos...
 
¿Explotó algo? Después de la última yo sí me he decidido esperar un poco. Supongo que habrán corregido errores pero no pasa nada por esperar unos días


*

Señores yo la he usado hoy para un trabajo y todo sin problemas. Por lo menos a mi no me ha explotado nada... de momento.. jeje
 
Pues yo actualizaré ahora, la verdad que de la otra vez, lo instalé el primer día y tuve que volver atrás. Pare ser que funciona, asi, que vamos a probar.
 
Hasta hoy no había podido actualizarla (por falta de tiempo...). Actualizada aparentemente sin problemas... Ahora a probarla!
 
Atrás
Arriba