DJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema xmanoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje, buena y graciosa toma, me gusta el revelado.
también eres de los que se lleva a la cámara a todas partes, bien.
Por cierto, me alegro de volver a saber de tí por estos lares.
Un saludiño ;)

El revelado lo veo con cierto aire analógico, que contrasta con la actualidad del tema de la foto, cosa que me gusta.

Saludos!

Lo del regusto "analógico" es algo que se mucha gente comenta sobre el sensor X-Trans, y yo creo que sí, al menos a mi me lo parece, entre eso y los modos de emulación de película que trae, creo que sí que se consigue bastante el aspecto. Nota, el revelado es el revelado interno de la X-E1. Yo lo uso mucho: haciendo pruebas con varios reveladores al final no me han convencido demasiado y me quedo muchas veces con el que se genera en la propia cámara (hago el reproceso interno antes de copiarlas al ordenador bastantes veces).

Ah, y supongo que parte debe ser cosa del Color-Skopar, que no se muy bien como describirlo, pero le da un aspecto especial, no se si vintage. Aún estoy experimentando y viendo un poco que características tiene cada objetivo. Es una pena que hay muy poca info online del Color-Scopar 35mm, pero en general parece ser que es un objetivo de mucho contraste. Y estoy descubriendo que eso me gusta y mucho. Debe ser que soy de contrastes.

Atrás