Doble Caño

Es realmente un lujo tener este tipo de cosas a escasos 15 minutos de casa.
FUJI xt4 con el 16 1.4, "in love" con este combo 😂 .
Cascada TR1.jpg
 
Impresionante. No se cómo sería una foto de ese hipotético paraiso pero mucho no se irá de esta. Genial
 
XC 35 F2 en Amazon
Impresionante. No se cómo sería una foto de ese hipotético paraiso pero mucho no se irá de esta. Genial

Casi se puede respirar ese ambiente húmedo


Muy buena, la foto y el ambiente creado con la edición.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Muchas gracias por pasar , me alegro que os guste.
Un saludo.
 
Fotón! La luz , los colores y la exposición... Sobretodo, has conseguido un ambiente como han comentado, onírico. Felicidades!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
De las mejores fotos de paisaje del foro! Es verdad que el sitio ayuda pero también has hecho un buen trabajo en cuanto al encuadre y revelado. Un saludo
 
Fantástico ambiente si y preciosa fotografía. Sin embargo voy a poner la nota discordante en cuanto al procesado, tan solo mostrando mi opinión al respecto. Todo perfecto a mi gusto excepto algo tan importante como la coherencia de la luz!!! Ese haz que entra por arriba a la izquierda y que tan delicadamente ilumina toda la escena de la cascada, haría que ese tronco en primer plano estuviera mucho menos iluminado... La orientación del mismo hace que la coherencia de la luz se vea comprometida en toda la escena y tiene un efecto que a primera vista pueda no parecerlo pero que al mirar con detenimiento dice que algo no termina de encajar con la luz global. Quizás una luz más tenue sobre ese tronco hubiera armonizado mucho más el conjunto...
En cualquier caso no resta ni un ápice de mérito y está muy en la línea de edición de los paisajistas más renombrados.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Fotón! La luz , los colores y la exposición... Sobretodo, has conseguido un ambiente como han comentado, onírico. Felicidades!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

De las mejores fotos de paisaje del foro! Es verdad que el sitio ayuda pero también has hecho un buen trabajo en cuanto al encuadre y revelado. Un saludo

Fantástico ambiente si y preciosa fotografía. Sin embargo voy a poner la nota discordante en cuanto al procesado, tan solo mostrando mi opinión al respecto. Todo perfecto a mi gusto excepto algo tan importante como la coherencia de la luz!!! Ese haz que entra por arriba a la izquierda y que tan delicadamente ilumina toda la escena de la cascada, haría que ese tronco en primer plano estuviera mucho menos iluminado... La orientación del mismo hace que la coherencia de la luz se vea comprometida en toda la escena y tiene un efecto que a primera vista pueda no parecerlo pero que al mirar con detenimiento dice que algo no termina de encajar con la luz global. Quizás una luz más tenue sobre ese tronco hubiera armonizado mucho más el conjunto...
En cualquier caso no resta ni un ápice de mérito y está muy en la línea de edición de los paisajistas más renombrados.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros me alegro que la veáis así, todo un orgullo para mi, en cuanto a lo comentas sobre la incidencia de la luz @protsalke bajo mi punto de vista no es así, a parte de la luz que entra en oblicuo por arriba de forma mas focal en diagonal , hay otra entrada lateral que es la que ilumina como tu dices el tronco y también la parte frontal de las piedras y la zona baja de la cascada , quizás el resultado entonces no es el que yo quería representar. Te agradezco el comentario, me servirá para tomar mas detenimiento en esto en futuras tomas.
Un saludo compañeros.
 
No es el tipo de fotografía que practico ni seguramente el tipo de procesado que hubiera hecho yo, pero me encanta. Podría servir para ilustrar algún volumen de El señor de los anillos.
 
Asturias es maravilloso. Y me parece envidiable es eso de: "a escasos 15 minutos de casa"... joder, qué pasada.
 
Impresionante, parece un fotograma de una película de la prehistoria.
Es de lo mejor que he visto en los foros últimamente.
Técnicamente, en cuanto a la toma en si y al procesado, perfecta.
Saludos
Raúl
 
Toma y edición exquisita

Aún después de esa explosión de tonos ocres y amarillos consigues mantener el agua sin dominantes y al mismo tiempo creas un ambiente muy especial
 
Es una foto con fuerza, sin duda. Los tonos y la luz son espectaculares; sin embargo, me pide un encuadre más abierto, especialmente a la derecha de la imagen.
Muy buena.
 
Atrás
Arriba