"Doble exposición tricolor"

Pues no sólo de X70 vive el hombre, en este caso yo. Ayer, me decidí a sacar de la bolsa por fin a mi querida X-T1. Al principio ni me acordaba de todos los parámetros que se pueden controlar manualmente con esta cámara sin entrar en menús. ¡Que maravilla! y que abandonada la tenía. Aquí la primera foto de la tarde en la que compaginé ambas cámaras y se llevan la mar de bien.

Pese al título, no hay doble exposición ni nada parecido, es un juego de reflejos. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Doble exposición tricolor by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con la X100T jejejeje..
La foto esta curiosa y la gama de colores me gusta. Yo soy de los que pienso que la fotografía es para experimentar y que hay un amplio abanico de posibilidades y esta foto es prueba de ello..
Por mi, aprobado..

A mi me pasa lo mismo que a ti pero con la X100T jejejeje..
La foto esta curiosa y la gama de colores me gusta. Yo soy de los que pienso que la fotografía es para experimentar y que hay un amplio abanico de posibilidades y esta foto es prueba de ello..
Por mi, aprobado..
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Muchas gracias chicos.... en eso ando, experimentando. Buscando nuevas formas de expresarme pero sobre todo nuevas formas de pasármelo bien y disfrutar de la fotografía. Saludos.

Atrás