Doble realidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es una foto vieja, pero me trae buenos recuerdos. El edificio que veis más a la derecha, es el colegio al que fui desde parvulitos hasta 8º de EGB. Está a 5 minutos andando de mi casa. Y la de la foto es la pista polideportiva que hay al lado, donde hacíamos gimnasia y donde, aún después de haber dejado ese colegio, segíamos yendo para jugar nuestras pachangas de sábado a fútbol sala. Cuántas horas he pasado ahí... Y cuántas cervezas apostadas... ;)

Me gustó la simetría que proporcionaba el charco después de haber llovido.

X100, 23mm @f2, 1/850, iso 200.

Saludos!

_DSF0370 por xabierpineiro, en Flickr

El reflejo está muy bien conseguido, aunque el edificio es algo muy personal, y aunque te evoque cosas a ti a los demás no tiene por que hacerlo. Esta es de esas fotos personales de cada autor, de su álbum particular de la vida...

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
El reflejo está muy bien conseguido, aunque el edificio es algo muy personal, y aunque te evoque cosas a ti a los demás no tiene por que hacerlo. Esta es de esas fotos personales de cada autor, de su álbum particular de la vida...

Mucho equipo y poca maña!

Totalmente de acuerdo, no pretendía con la explicación el que evocase algo a alguien, simplemente era un apunte autobiográfico, nada más. ;)

Yo creo que en esta foto, más allá del interés del propio edificio, juegan y muy fuerte esa simetría casi perfecta (digo casi porque con un pasito atrás o bajando algo la cámara hubiera sido perfecta) y el cielo que me parece que juega a favor. A mi me gusta y si además tiene un componente nostálgico para ti pues miel sobre hojuelas. Un saludo.

Una foto muy bien ejecutada, tanto por la compo como por el procesado, es verdad que no es muy atractiva en sí por el motivo, pero lo has salvado muy bien.

Ángel, Jose...! Muchas gracias por pasaros y dejar unas palabras. Un abrazo!

Te ha quedado muy bien y muy buena composición, también ese cielo amenazador ayuda mucho.
Saludos

Me gusta el reflejo y el procesado. Increíblemente nítida!!! Aunque el edificio no es especialmente bonito ese reflejo vale su peso en oro.

Muchas gracias, tera!!

El edificio no es muy allá, es cierto, pero ahí pasé 10 años de mi vida, aunque sólo sea por eso, ya lo veo con otros ojos, jaja!! ;)

Saludos!!

Atrás