Domingo de ramos con el 55-200 (serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis

Ayer tuve la primera oportunidad de probar el 55-200 en un evento. La tentación de llevarme los fijos (sobre todo el 90) era muy fuerte, pero me obligué a llevar el 16 en una X-T1 y en la otra el 55-200 y la verdad es que las fotos del 55-200 me gustaron bastante. Aunque no sea tan nítido como los fijos, la verdad es que el llegar a 200mm tiene su gracia. Os dejo unas cuantas muestras...

(Exif en Flickr)

Mugre... Yo también tengo este objetivo y no hago estas peasso fotos, explícame porqué... ;-)

Si es que se te da bien cualquier objetivo ;-)
Buena serie ¡¡¡
Pues porque las fotos las hace el camarero jejeje.. Esta claro que si se tiene buen material también ayuda, pero la técnica del artista cuenta mucho a la hora de hacer buenas fotos. y si ademas sabe manejar el procesado, ya ni te cuento..
Ojo!! que con esto no quiero decir que haya alguien que saque malas fotos. Lo digo, porque tuve un profesor que decía esto mismo, de que las fotos las hace el camarero( que ya sabemos todos que se le dice fotografo jejeje)..
Buena serie Borja!

Última edición:
vaya partido tan bueno le estás sacando a ese zoom... es el único que me he planteado alguna vez hacerme con él pero definitivamente soy más de fijos y al final se que se quedaría en la bolsa. Bonita serie.

vaya partido tan bueno le estás sacando a ese zoom... es el único que me he planteado alguna vez hacerme con él pero definitivamente soy más de fijos y al final se que se quedaría en la bolsa. Bonita serie.
Yo tambien (ahora mismo tengo Samyang 12, el 16, el 23 de la x100t, los 2 35, 56 y 90), pero la verdad es que para usarlo con buena luz mola mucho y tiene un bokeh que para nada me esperaba de un zoom...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás