Domingos a color (jpeg directo Classic Chrome by Kevin Mullins)

En las fotos que has hecho en blanco y negro me ha gustado mucho como quedaban las compras, pero ya no me gusta tanto ese toque en las de color, son unos empastados que no me acaban de convencer. Eso sí, de color me parecen fenomenales, pero creo que bajando el tono de las sombras podrían ganar enteros.
 
Fran Cegarra. dijo:
En las fotos que has hecho en blanco y negro me ha gustado mucho como quedaban las compras, pero ya no me gusta tanto ese toque en las de color, son unos empastados que no me acaban de convencer. Eso sí, de color me parecen fenomenales, pero creo que bajando el tono de las sombras podrían ganar enteros.

Probaré a ver como quedan en otra salida el bajar un poco las sombras. Es cierto que ayer no hacía un día con una luz muy a favor de la fotografía. En cuanto al color, como bien dices, a mi me parecen supe bonitos y sutiles. Al subir un poco la saturación le dan algo más de vida al Classic. Saludos y de nuevo gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo también voto por la tercera. La mirada del señor tras ese vaso, con todos los trajecitos de niños en los que rebota la luz tan buena detrás. Y el color buenísimo.

Queda la discusión de si quedan las sombras demasiado marcadas. A mi me gusta así, el contraste entre luces y sombras. Normalmente en estos casos subexpongo un poco porque al final siempre tendré la posibilidad de subir sombras si hace falta en postproceso.
 
La primera y la tercera son muy buenas, a mí, personalmente me ha gustado el contraste acusado y la luz "selectiva" sobre los protagonistas (el perfil de la señora en la primera y la mirada del seños en la tercera).
El click en el momento justo ;)

La segunda no la veo mal, pero un poco caótica.

Saludos.
 
RafaRB dijo:
La primera y la tercera son muy buenas, a mí, personalmente me ha gustado el contraste acusado y la luz "selectiva" sobre los protagonistas (el perfil de la señora en la primera y la mirada del seños en la tercera).
El click en el momento justo ;)

La segunda no la veo mal, pero un poco caótica.

Saludos.

muchas gracias por el comentario. Si, la segunda era un bodegón de mil cosas jejej. Saludos.
 
Me quedo con la primera En la segunda creo que falta Angulo para ver a quién se dirige la mirada y en la tercera esos negros de la parte más inferior las obviaría. Cuestión de gustos. Un cordial saludo
 
ric dijo:
Me quedo con la primera En la segunda creo que falta Angulo para ver a quién se dirige la mirada y en la tercera esos negros de la parte más inferior las obviaría. Cuestión de gustos. Un cordial saludo

Muchas gracias, los tengo en cuenta todos los comentarios. Gracias por ello. Saludos.
 
Atrás
Arriba