¿Dónde alquilar objetivos Fuji para X-T3?

sonaur

Principiante
Hola a todos,

Estoy mirando donde puedo alquilar el objetivo MK 18-55 T2.9 con montura Fuji X y todo lo que encuentro es sólo con montura E para Sony.
He mirado la opción de buscar un adaptador Sony E a Fuji X pero, aparte que no lo encuentro, parece que me podría dar algún problema también con el enfoque.

Lo dicho, ¿alguien sabe de algún sitio? Ya sea por internet (preferentemente) o por la zona de Barcelona y alrededores.

Gracias.

Fermincho

Fujista Habitual
Ni idea por el objetivo q Preguntas, pero en fragmaticos se alquila equipo fuji, un saludo

*

Bleinias

Fujista Participante
Puede que te valga la pena llamar a alguno de los que lo alquilan con E-Mount, y ver si te pueden indicar donde lo puedes conseguir. Me parece que lo vas a tener contado, porque gente montando los MK en Fuji...igual los cuentas con los dedos de la mano 😅

sonaur

Principiante
Gracias por vuestras respuestas... creo que ya lo he probado casi todo entonces. Encontré un sitio donde sí lo alquilaban con montura X pero solo para empresas. En fin.

¿El mensaje de la empresa Fuji sería...? ...si quieres usar este objetivo con una cámara Fuji, tendrás que comprarte una cámara Sony. Parece extraño pero parece que así es...

Bleinias

Fujista Participante
No creo que tenga nada que ver con Fuji, yo si tengo una empresa de alquiler de material invierto antes lo que vale un MK con montura E que usa mucha gente con FS5,FS7 etc. que con montura X que va a usar poquísima gente 😅

sonaur

Principiante
Gracias... he mirado en todas y, o bien sólo venden o no la tienen para alquilar con montura X.

Pues nada Fuji con otro objetivo o Sony con este. Curioso pero así es...