¿Dónde alquilar objetivos Fuji para X-T3?

sonaur

Principiante
Hola a todos,

Estoy mirando donde puedo alquilar el objetivo MK 18-55 T2.9 con montura Fuji X y todo lo que encuentro es sólo con montura E para Sony.
He mirado la opción de buscar un adaptador Sony E a Fuji X pero, aparte que no lo encuentro, parece que me podría dar algún problema también con el enfoque.

Lo dicho, ¿alguien sabe de algún sitio? Ya sea por internet (preferentemente) o por la zona de Barcelona y alrededores.

Gracias.
 
Podrías mirar en Casanova pero es un objetivo específico y dudo que lo tengan
 
Ni idea por el objetivo q Preguntas, pero en fragmaticos se alquila equipo fuji, un saludo


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Puede que te valga la pena llamar a alguno de los que lo alquilan con E-Mount, y ver si te pueden indicar donde lo puedes conseguir. Me parece que lo vas a tener contado, porque gente montando los MK en Fuji...igual los cuentas con los dedos de la mano ?
 
Gracias por vuestras respuestas... creo que ya lo he probado casi todo entonces. Encontré un sitio donde sí lo alquilaban con montura X pero solo para empresas. En fin.

¿El mensaje de la empresa Fuji sería...? ...si quieres usar este objetivo con una cámara Fuji, tendrás que comprarte una cámara Sony. Parece extraño pero parece que así es...
 
No creo que tenga nada que ver con Fuji, yo si tengo una empresa de alquiler de material invierto antes lo que vale un MK con montura E que usa mucha gente con FS5,FS7 etc. que con montura X que va a usar poquísima gente ?
 
Programa Touch & Try Fujifilm Serie X & SISTEMA GFX - Fujifilm X España



36955


36954
 
Gracias... he mirado en todas y, o bien sólo venden o no la tienen para alquilar con montura X.

Pues nada Fuji con otro objetivo o Sony con este. Curioso pero así es...
 
Hola, yo tambien estoy interesado en alquilar equipo Fuji, únicamente he encontrado esta empresa de Barcelona que alquila: Fragmaticos

¿Alguien conoce algo parecido en Madrid?

Muchas Gracias
 
Hola a todos,

Estoy mirando donde puedo alquilar el objetivo MK 18-55 T2.9 con montura Fuji X y todo lo que encuentro es sólo con montura E para Sony.
He mirado la opción de buscar un adaptador Sony E a Fuji X pero, aparte que no lo encuentro, parece que me podría dar algún problema también con el enfoque.

Lo dicho, ¿alguien sabe de algún sitio? Ya sea por internet (preferentemente) o por la zona de Barcelona y alrededores.

Gracias.
Echando un ojo hoy por casualidad vi que tenían la lente que buscas aquí en X-Mount. Eso si, sólo dan opción a alquilarlo junto al 50-135.
Kit Fujinon MK18-55mm T2.9 / 50-135mm T2.9 - ALQUICAM
 
Buff... se me va de presupuesto, tienen precios supercaros, muchísimo más caros que en otros sitios... ejemplo: cámara Canon C200 en otro sitio 115€/día, en esta web 190€/día.

El MKX 18-55 + 50-135 para 4 días = 760€ (en ALQUICAM)
El MK 18-55 + 50-135 para 4 días = 315€ (en FALCÓ FILMS)

¡Más del doble! ¡CARÍSIMO!
 
Si, es más caro que otras páginas en todas las lentes, pero como estos tampoco los alquila nadie no hay mucha opción ?
 
Atrás
Arriba