¿Dónde comprar baterías?

Amazon?? La mayoría las hemos comprado ahí.

Las clonicas salen bastante bien precio/rendimiento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las 'S' en teoría (aún no lo he comprobado en campo) controlan mejor la temperatura y gestionan mejor la capacidad de la batería. Actualmente tengo una 126 original (vino con la X-T10) y dos PATONA. Ahora me he comprado la X-T2 y me gustaría aprovechar al máximo sus características, por lo que optaré a comprar las 126S. ¿Alguno las ha comprado?
 
¡Buenas!
¿Dónde puedo comprar a buen precio las nuevas baterías?

¡Gracias!

Hola Jacob, yo tengo 4 patona para la x-pro2 y 3 patona para la X100T y el rendimiento es muy similar a las originales; igualmente me compré un cargador USB y una batería portable la "Amazon Basic", con esto tengo para las salidas de campo.

Resumiendo, te aconsejo las Patona, en Amazon.es las consigues sin problema.

Saludos...
 
Si veis el video de la presentacion de la XT2 de Casanova, creo que al final un tecnico de Fuji aclara la diferencia entre no"S" y si "S",
Al parecer solo se puede llegar a apreciar cuando estas grabando video a la maxima, y la camara exige un fuerte consumo de energia, por lo demas, a tirar de normales que van exactamente igual,
Un saludo
 
yo ni siquiera en el calentamiento he notado diferencias con la anterior se calienta exactamente lo mismo en video, o al menos es mi impresión
 
Y para el grip? Alguna contraindicación con las baterías no S? O se pueden usar sin problemas?
 
Atrás
Arriba