Donde comprar el 55-200?

Jose Viegas

Gurú Fujista
Por los vistos se ha puesto de moda el torpedo XF 55-200 y no lo encuentro en las tiendas normales (Fotoboom, ...) Alguien sabe donde se pueda adquirir a precio normal? Gracias de antemano.
 
Parece que los están mandando de Japón con cuentagotas para no tener stock sin vender, yo tuve que esperar bastante en el CI para que me trajeran el mío.
 
Mira: http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1288690957&productId=A9486687
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La verdad es que el objetivo llama la atención de mucha gente. Lo que yo no he visto muchas muestras tan siquiera aquí en el foro, y las que enseña Fuji oficiales...
 
Yo lo tengo, pero aún no he podido salir con el a retratear ni a probar el tele con algo de fauna, lo poco que he hecho con el me ha dado buenas sensaciones, pero eran meras pruebas en casa, el trabajo no me deja tiempo para salir alguna mañana a probarlo, últimamente casi todo lo que hago son nocturnas y para eso no me vale, en cuanto pueda os enseñaré algo.
 
Atrás
Arriba