¿Dónde comprar el Fujinon XF 27mm más barato?

kasachov

Principiante
En mi busca por un objetivo bueno, bonito y barato y lo más cercano a los 35mm-50mm en "full frame", creo que me voy a decantar por un Fujinon XF 27mm F2.8 ahora que parece que va a salir una segunda versión y seguro que están de liquidación.
Lo más barato que he visto es en eglobalcentral. En Amazon están a precio desproporcionado.
¿Recomendáis alguna otra tienda (¿ebay?) dónde esté más barato? He visto algún post antiguo en el que se podía encontrar a menos de 200€ nuevo.
 
Lo suyo es que te esperes a que salga el MkII. Cuando esto suceda bajarán los precios del modelo anterior: de nuevo y de segunda "teóricamente".
 
En mi busca por un objetivo bueno, bonito y barato y lo más cercano a los 35mm-50mm en "full frame", creo que me voy a decantar por un Fujinon XF 27mm F2.8 ahora que parece que va a salir una segunda versión y seguro que están de liquidación.
Lo más barato que he visto es en eglobalcentral. En Amazon están a precio desproporcionado.
¿Recomendáis alguna otra tienda (¿ebay?) dónde esté más barato? He visto algún post antiguo en el que se podía encontrar a menos de 200€ nuevo.
Yo estoy igual, aunque pensandome si pillar este Fujinon 27mm F2.8 o el Viltrox 23mm F1.4... En eBay ya no quedan vendedores baratos. Mirate en buenabuy que también está a buen precio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo compré en noviembre en Buenabuy. Tardó casi un mes en llegar pero todo sin problemas y a buen precio. Compré la versión plateada porque en esa época estaba algo más barata que la negra. En otras ocasiones he visto que la versión en negro la tenían más barata que la plateada.

Un saludo
 
Pues liquidación no sé... Es curioso lo de este objetivo. Hace aproximadamente un año lo vi en éstas páginas de las que se habla más arriba (Buenabuy o eGlobal) por unos 120 €.

Por diferentes motivos lo descarté, aunque siempre me ha atraído para convertir casi cualquier cámara en bolsillera.

Lo he ido siguiendo en el tiempo y su precio casi se ha duplicado, aún estando a punto de salir la versión nueva. Curioso, como digo.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Atrás
Arriba