¿Dónde comprar el Viltrox AF 56mm F1.4 para Fujifilm X?

Acabo de probar la actualización de la XT3 junto al viltrox 56 1.4
Lo he probado en casa ya que tenian tareas las niñas y no me ha dado tiempo a salir a la calle con este maravilloso horario.

Comentaros que el enfoque me ha sorprendido gratamente, agil y certero pero claro, en pruebas caseras. A ver si cuando lo saque de paseo este fin de semana lo pruebo un poco mejor.

Por cierto, comprado el día 20 y recibido hoy.

Saludos.
Donde lo compraste? yo creo que me arriesgaré a comprarlo en aliexpres...
 
Donde lo compraste? yo creo que me arriesgaré a comprarlo en aliexpres...
En Aliexpress lo tienen varios vendedores, como a veces pasa con Amazon. Uno de esos vendedores es Viltrox. Yo lo hice así, Viltrox a través de Ali y me tardó en llegar 9 días. También se puede comprar directamente a Viltrox. Por la garantía no creo que haya diferencia, al final tendrían que enviarlo al SAT que seguro que está en China. El precio sí cambia, de menos de 270 en Ali a 349 en Amazon.
 
XC 35 F2 en Amazon
No me he explicado bien, se puede comprar a Viltrox directamente o se puede comprar a Viltrox a través de Ali
viltrox oficial vende a traves de su web y de aliexpres ya que esta como tienda en aliexpres tambien. Donde hacerlo depende de cada uno por la confianza que le de cada sitio.
En su pagina de vez en cuando te da cupones de descuento, yo lo compre con cupon de 10%
 
En Aliexpress lo tienen varios vendedores, como a veces pasa con Amazon. Uno de esos vendedores es Viltrox. Yo lo hice así, Viltrox a través de Ali y me tardó en llegar 9 días. También se puede comprar directamente a Viltrox. Por la garantía no creo que haya diferencia, al final tendrían que enviarlo al SAT que seguro que está en China. El precio sí cambia, de menos de 270 en Ali a 349 en Amazon.
Ya lo creo que cambia el precio, esa diferencia se puede invertir en un buen filtro por ejemplo...
 
He visto en Duke Fotografía el Viltrox 56 a 310€, y como yo ya estoy disfrutándolo (lo compré algo más caro) os pongo aquí el enlace por si a alguien le interesa.

Disculpas si no es el foro acertado o cometo algún error por la publicación.
Hola,
en la tienda oficial de Viltrox a 272€ envio a España incluido, lo que no se es como está el tema de aduanas e IVA, que es por lo que descarto plataformas como Aliexpress...

 
Atrás
Arriba