¿Dónde comprar la Fujifilm X-T5?

germy

Principiante
hola compañeros... me acabo de decidir por comprar una Fuji XT5 con el objetivo 18/55.
¿Alguien del foro me puede decir donde es mejor comprarla?
El precio mas barato lo encontré en Amazon 1.999€
Mi pregunta es ¿si tienen la garantía igual que si la compro en alguna tienda en España?
Muchas gracias por vuestros consejos
 
yo te recomiendo que compres el cuerpo solo y el objetivo lo compres de segunda mano en el mercadillo o wallapop por 200 y poco

Incluso te diría que para esa cámara mejor el sigma 18-50
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
yo te recomiendo que compres el cuerpo solo y el objetivo lo compres de segunda mano en el mercadillo o wallapop por 200 y poco

Incluso te diría que para esa cámara mejor el sigma 18-50
Pero de comprar el cuerpo solo o el kit con el 18-55 no hay mucha diferencia y sabes que lo estrenas tú.
Saludos
 
Pero de comprar el cuerpo solo o el kit con el 18-55 no hay mucha diferencia y sabes que lo estrenas tú.
Saludos
Yo es que directamente lo compraba todo en el mercadillo, aquí en el foro mismo hay una xt5 por 1300€, más 250€ de un 18-55, se está ahorrando 500€ con respecto a lo que vale nueva, podría comprar otro objetivo con esa diferencia
 
Yo es que directamente lo compraba todo en el mercadillo, aquí en el foro mismo hay una xt5 por 1300€, más 250€ de un 18-55, se está ahorrando 500€ con respecto a lo que vale nueva, podría comprar otro objetivo con esa diferencia
Así sí, yo lo decía comprándola nueva
 
Yo es que directamente lo compraba todo en el mercadillo, aquí en el foro mismo hay una xt5 por 1300€, más 250€ de un 18-55, se está ahorrando 500€ con respecto a lo que vale nueva, podría comprar otro objetivo con esa diferencia
De acuerdo, raramente compro algo nuevo, no creo que merezca la pena
 
hola compañeros... me acabo de decidir por comprar una Fuji XT5 con el objetivo 18/55.
¿Alguien del foro me puede decir donde es mejor comprarla?
El precio mas barato lo encontré en Amazon 1.999€
Mi pregunta es ¿si tienen la garantía igual que si la compro en alguna tienda en España?
Muchas gracias por vuestros consejos
Si lo vende Amazon, no es que tengas garantía igual que en otra tienda, es que tienen el mejor servicio postventa que puedas esperar. Si lo vende otra empresa pero lo gestionan ellos sigue teniendo garantía igual, sólo que puede cambiar el proceso de reclamaciones.
 
Para mi es importante la garantía.
Si se trata de equipamiento que pretendo que me dure unos años, toma especial relevancia que tenga 3 años de garantía por delante.
Interesante también que el material usado esté todavía en garantía.
A partir de ahí, se trata de valorar lo que estás dispuesto a pagar por tener garantía y durante cuanto tiempo.
 
hola compañeros... me acabo de decidir por comprar una Fuji XT5 con el objetivo 18/55.
¿Alguien del foro me puede decir donde es mejor comprarla?
El precio mas barato lo encontré en Amazon 1.999€
Mi pregunta es ¿si tienen la garantía igual que si la compro en alguna tienda en España?
Muchas gracias por vuestros consejos

Al loro que picando en tu enlace me encuentro no sólo que el precio es más bajo que el que comentas sino que es de segunda mano.

Porsiaca, no sea descuido tuyo o torpeza mía.

En cualquier caso esto aparece en la comparativa de abajo con otros modelos

1707387742824.png
 

Adjuntos

  • 1707387702121.png
    1707387702121.png
    69,3 KB · Visitas: 40
Al loro que picando en tu enlace me encuentro no sólo que el precio es más bajo que el que comentas sino que es de segunda mano.

Porsiaca, no sea descuido tuyo o torpeza mía.

En cualquier caso esto aparece en la comparativa de abajo con otros modelos

Ver el adjunto 109248
Los precios de Amazon suben y bajan. Cuando lo posteó el compa la XT5 estaba a 1999€ nueva. Ahora está más cara. Mañana, quien sabe, avisaremos por aquí ;)
 
Atrás
Arriba