Donde comprar receptor Godox para Fuji?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
No lo quiero comprar en tiendas Asiáticas, he mirado en Amazon y tiendas de aquí y nadie lo tiene.
Alguien sabe de alguna?
Gracias
Saludos

Creo que no existe.
Lo hay para nikon, canon y sony.
No obstante, teniendo compatibilidad entre marcas (yo no lo he podido probar) deberías de poder usar un flash para estas marcas conectado a su correspondiente receptor desde una fuji a través del trasmisor godox x1t f o xprof.

Última edición:
Además si te fijas el transmisor Fuji solo lleva un contacto sobre la zapata con lo cual la señal entre receptores montando un flash encima de ellos solo podrá ser en manual.
Supongo que la utilidad de esa zapata es colocar un trasmisor de radio manual para controlar otros flashes sin el sistema de radio de godox, flashes de estudio o manuales.
No entiendo muy bien la utilidad de colocar un flash sobre el trasmisor para eso ya uso ese flash de master y me ahorro el trasmisor, de hecho los nuevos trasmisores ya no incorporan esa zapata.

Creo que no existe.
Lo hay para nikon, canon y sony.
No obstante, teniendo compatibilidad entre marcas (yo no lo he podido probar) deberías de poder usar un flash para estas marcas conectado a su correspondiente receptor desde una fuji a través del trasmisor godox x1t f o xprof.
Gracias Loislo, con razón no lo encontraba en ningún sitio, tengo el disparador T1 y el Pro y quería el receptor para aprovechar el Metz 400 o el Nissi i40, pero bueno... simplemente era por eso, por que ya tengo flash Godox tt685
Un saludo

Aaahh, en ese caso para Fuji no hay. Además si te fijas el transmisor Fuji solo lleva un contacto sobre la zapata con lo cual la señal entre receptores montando un flash encima de ellos solo podrá ser en manual. Los dedicados para Nikon y Canon son multicontacto
Gracias Exile, es cierto para Fuji no hacen receptor.
Un saludo

Gracias Loislo, con razón no lo encontraba en ningún sitio, tengo el disparador T1 y el Pro y quería el receptor para aprovechar el Metz 400 o el Nissi i40, pero bueno... simplemente era por eso, por que ya tengo flash Godox tt685
Un saludo
Por ahora no los puedes integrar en el sistema, pero puedes usarlos en manual en modo s1 o s2. Si los usas por ejemplo para iluminar un fondo o como luz de perfilado no vas a tener problema.

Por ahora no los puedes integrar en el sistema, pero puedes usarlos en manual en modo s1 o s2. Si los usas por ejemplo para iluminar un fondo o como luz de perfilado no vas a tener problema.
Si Loislo es lo que vengo haciendo.
Muchas gracias

Atrás