Donde manda capitán...

Nikon ZF + Viltrox 85mm f2 )OOC + Recorte)

DSC_2928 Rec.jpg

Un saludo,
Sergio.

Jajaja... Muchas gracias, Antonio.

Era para tener un video de toda la escena. Salen de un portal el tío con la escoba y otro hasta arriba de cuerdas y trastos. Quería coger el móvil del bolsillo del pantalón y casi se le cae todo, sujetando las cuerdas con la barbilla y el hombro, y el otro mirándole a un paso sin inmutarse... fue muy curiosa la situación.

Un saludo,
Sergio.

Jajaja... Muchas gracias, Antonio.

Era para tener un video de toda la escena. Salen de un portal el tío con la escoba y otro hasta arriba de cuerdas y trastos. Quería coger el móvil del bolsillo del pantalón y casi se le cae todo, sujetando las cuerdas con la barbilla y el hombro, y el otro mirándole a un paso sin inmutarse... fue muy curiosa la situación.

Un saludo,
Sergio.
Lo que te digo yo, general y de los viejos 😂😂

Buenísima, jajaja. Me gusta la escena, simpática según para quién, y me gusta ese batiburrillo de piernas que has hecho coincidir en el serpa! 🤣

Muchas gracias, Rikardo.

No había mucho tiempo (me había quedado en "shock" viendo la escena), es más la foto está muy recortada, e intenté ocultar a todo el que pasaba detrás del chico, pero me fue imposible con la cara de una chica que asoma detrás del móvil... en ese momento están el chico de las cuerdas y otras tres personas detrás de él.

Un saludo,
Sergio.

Atrás