"Donde pensar, donde esperar"

Me encanta la gama de colores y prácticamente todo de esta imagen.

Si le tuviera que poner un "pero" (que se que a mi me falta mucho para llegar a tu nivel, pero soy asi de loco :P) diria que me distrae el segundo poyete justo abajo del todo.

Imagen interesante. Todo un conjunto de líneas horizontales rotas por la imagen del hombre. Al estar de espaldas crea misterio, te hace preguntarte que está haciendo. Técnicamente me parece estupenda, ¿ has probado en BN?

Saludos

Me encanta la gama de colores y prácticamente todo de esta imagen.

Si le tuviera que poner un "pero" (que se que a mi me falta mucho para llegar a tu nivel, pero soy asi de loco :p) diria que me distrae el segundo poyete justo abajo del todo.

Muchas gracias por comentar Willy. Un saludo!

Me gusta ! Ese dia nublado le ha dado el toquecillo de luz suave ....¿Habia posibilidad de esperar a que levantara la cabeza ? parece una persona de color y le hubiera dado ese toque final a la foto
Saludos desde la Capital del Turia

Imagen interesante. Todo un conjunto de líneas horizontales rotas por la imagen del hombre. Al estar de espaldas crea misterio, te hace preguntarte que está haciendo. Técnicamente me parece estupenda, ¿ has probado en BN?

Saludos

Lo primero que hice fue probar la foto en blanco y negro... pero me cuesta... todo mi trabajo está a color y me he vuelto un poco obsesivo con ese tema... me encanta el blanco y negro, pero si no es algo que vea muy muy muy claro, lo dejo en color ¡manias! jejeje

Me gusta ! Ese dia nublado le ha dado el toquecillo de luz suave ....¿Habia posibilidad de esperar a que levantara la cabeza ? parece una persona de color y le hubiera dado ese toque final a la foto
Saludos desde la Capital del Turia

No hubo posibilidad, de hecho esperé a que mirase a un lado, pero parecía estar absorto en sus pensamientos. Ojo que la foto tiene 2 años, pero me acuerdo que me dio mucho tiempo a componer, y el hombre no se movía :) Gracias por escribir! :)

Atrás