Dónde vas triste de ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Esta toma fue realizada en el rastro de Madrid.

13230080034_e61f1b5e75_c.jpg
[/url]
dónde vas triste de ti blanco y negro por taowudang, en Flickr[/img]

Me gusta la toma y el encuadre, pero me resulta raro el tono de la cara, que, a pesar de ser un contraluz, está demasiado suave, lo que le quita vitalidad.

miguelde dijo:
Me gusta la toma y el encuadre, pero me resulta raro el tono de la cara, que, a pesar de ser un contraluz, está demasiado suave, lo que le quita vitalidad.

Pienso lo mismo, veo un poco suave la zona de la cara que le da la sombra. Pero me gusta el robado, cámara en la cadera no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Si la tome con la cámara colgada, la verdad es que había bastante gente y le vi cuando se aparto un grupo, estaba parado mirando el libro y la tome desde la cintura, estaba muy cerca y quería que saliera el libro, solo que eleve creo demasiado el objetivo y salio muy justo el libro.

tenéis razón, es que mi monitor asus contrasta mucho, en este monitor se ve todo de otra forma es adobe RGB, de todas formas quería que se viera la expresión del señor y me pase.

muchas gracias Miguelde y rocolabrador por la visita y los comentarios, son de gran ayuda.

un cordial saludo.

Gracias Azure y Visiones de Angeles por pasar y comentar, me ayudan mucho a ir mejorando.

un saludo

Atrás