Donetillo juguetón

Buenas noches, os pongo foto de mi perro Donete con su cara de juguetón. No se si lo he rescatado yo a él o él a mí. De las mejores decisiones que he tomado.

1691327347739-01.jpeg
 
Vaya carita de bonachón.
He tenido una yorkshire y una cosa te puedo asegurar, no te defraudará nunca, fidelidad y amor sin contrapartida.
 
Vaya carita de bonachón.
He tenido una yorkshire y una cosa te puedo asegurar, no te defraudará nunca, fidelidad y amor sin contrapartida.
Gracias @Exile es muy bueno aunque un terremoto en la calle con su pelota, menos mal que en casa se calma más.
Lo tengo ahora malillo, hemos estado esta tarde en el veterinario, de estar en la perrera estos meses atrás, ha cogido la tos de las perreras (y eso que lo vacunaron de eso mismo el lunes pasado), así que hoy hemos empezado con los medicamentos. Eso si, el nivel de intensidad no lo baja ni estando malo 😂😂 va de la mano de mi hija
 
Que bonito es y que mirada tan limpia y pura. Felicidades Virginia, felicidades por darle esa oportunidad que tanto se merecen. Nos convierten en mejores personas, el amor incondicional y desinteresado que dan es de otro nivel. Que mirada 😍
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias @Exile es muy bueno aunque un terremoto en la calle con su pelota, menos mal que en casa se calma más.
Lo tengo ahora malillo, hemos estado esta tarde en el veterinario, de estar en la perrera estos meses atrás, ha cogido la tos de las perreras (y eso que lo vacunaron de eso mismo el lunes pasado), así que hoy hemos empezado con los medicamentos. Eso si, el nivel de intensidad no lo baja ni estando malo 😂😂 va de la mano de mi hija
Casi con seguridad que ese nivel fónico lo irá bajando. De donde viene el pobrecillo no es el mejor lugar para estar tranquilo y sosegado, se le pasara poco a poco en su nueva vida, un hogar es un hogar y con una niña mejor aún, llegarán a adorarse mutuamente.
 
Esta que has puesto está muy bien, la pusiste una hace unos días la harías con un angular y no quedó muy bien. Creo que va para portero de futbol por la forma que sujeta la pelota 😂
Como puedes ver yo soy de gatos. Un saludo
 
Esta que has puesto está muy bien, la pusiste una hace unos días la harías con un angular y no quedó muy bien. Creo que va para portero de futbol por la forma que sujeta la pelota 😂
Como puedes ver yo soy de gatos. Un saludo
Sii Lucas, la del reto está hecha con el viltrox 13mm, era una foto q tenía en mente, aunque la idea era que olisquease la cámara y ahí cazarlo, pero es casi imposible acercarme tanto con el angular y que se esté quito o que no intente saltar a la camara
 
Atrás
Arriba