Donostia en Blanco y Negro

Hola,
Una que hice ayer desde el monte Urgull con la X100
11510891125_9fe1910556_o.jpg

Como dicen por aquí abajo... ¡vaya tela!.
Que preciosidad de foto y ambiente captado.
Felicidades.

Hola me gusta la toma, pero en el procesado veo algo raro sobre la isla, ese humo o niebla que sale de la misma la veo bastante artificial y no me acaba de gustar. Lo puedes explicar.
Gracias y un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi me gusta mucho, tiene una luz fantástica. Supongo que la niebla que se ve en la isla es debida a cuando rompen las olas y levantan la espuma y el salitre. Siempre suele suceder cuando hay viento y el mar está revuelto. Es la explicación que le veo yo.

Sólo un matiz. Llevaría más las altas luces hacia los blancos. La espuma del mar, donde rompe, es blanca, y se ve gris. Creo que eso le daría más fuerza todavía a la foto.

Saludos!

Como me fastidian estas fotos! Son tan buenas que no me dan margen para criticar y bajar los humos la fotógrafo! Debería estar prohibido! Y eso con la x100, mañana mismo pongo la 5D a la venta! Jajajaja. Saludos y buenas fiestas!

rocolabrador dijo:
Hola me gusta la toma, pero en el procesado veo algo raro sobre la isla, ese humo o niebla que sale de la misma la veo bastante artificial y no me acaba de gustar. Lo puedes explicar.
Gracias y un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Pues esa niebla no es artificial, llevamos días de una mar muy muy potente y las olas al romper en la isla Santa Clara dejan la estela de la espuma por el aire y se queda en el ambiente. :D

Muy buena toma, con una atmósfera fantástica. Y eso que al tener el sol enfrente no era nada fácil. Enhorabuena!

Saludos!

Atrás