Donostia-San Sebastián II

Añado algunas más del finde ;-) La de blanco y negro está procesada con Silver Efex Pro 3. En el selfie, el texto con la palabra "Photographer" no la he añadido yo. El espejo era una instalación artística de una de las exposiciones de Tabakalera, que iba rotando distintos textos sobreimpresos : "observer", "artist", "photographer"… No pude resistirme

_DSF2458low.jpg


_DSF2479low.jpg


_DSF0609low.jpg


_DSF2604low.jpg


_DSF0347low.jpg


_DSF0657low.jpg


_DSF2903.jpg


_DSF2898low.jpg


_DSF2843low.jpg


_DSF2210low.jpg
 
Última edición:
Añado algunas más del finde ;-) La de blanco y negro está procesada con Silver Efex Pro 3. En el selfie, el texto con la palabra "Photographer" no la he añadido yo. El espejo era una instalación artística de una de las exposiciones de Tabakalera, que iba rotando distintos textos sobreimpresos : "observer", "artist", "photographer"… No pude resistirme
Muy buen reportaje, Sapiens, mi preferida es la escalera en b/n.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena serie, las hay para todos los gusto y más, que fiesta es la de la foto seis?
Un saludo
 
¡Gracias por tu comentario, Lucas!

Era un desfile de comparsas de "Inude eta Artzainak" (Iñudes y Artzaiak), en la Plaza de la Constitución en el Casco Viejo de Donostia. Normalmente se celebra a principios de febrero (el domingo más próximo a la festividad de la Candelaria), pero este año se retrasó al día 20 por la alta incidencia de Covid que había semanas atrás. En esta web se puede leer un poco la explicación de la festividad:


Y aquí un vídeo:


Yo me encontré con el desfile de casualidad. Apenas tuve ocasión de hacerme hueco entre la gente y hacer cuatro o cinco fotos. Enseguida acabaron y salieron de la plaza. No tenía ni idea de la celebración, y es una pena porque de haberlo sabido habría intentado hacer alguna foto más. Cosas que pasan ;-)
 
La segunda me encanta, y la primera, y la septima, y la octava...
¿Camara y objetivo?
¿Como has conseguido el color de la primera?
 
Atrás
Arriba