Donostia - San Sebastián

El pasado fin de semana estuve en Donostia preparando un reportaje y, aunque hice sobre todo fotos en interior (museos), aproveché los pocos momentos de tregua que dio el tiempo para intentar tomarle el pulso a la Bella Easo. Fue una prueba de fuego para la X-E4 y la X100V, pues era la primera vez que las utilizaba para hacer un reportaje desde que las he comprado. Equipo utilizado: X-E4 + 16mm 1.4 & 35mm 1.4 y X100V. Espero que os gusten ;-)

_DSF0633low.jpg


_DSF0687low.jpg


_DSF0535low.jpg


_DSF2476low.jpg


_DSF2496low.jpg


_DSF2529low.jpg


_DSF0765low.jpg


_DSF0603low.jpg
 
Pues aprovechaste muy bien los pocos momentos de tregua que dio la lluvia el fin de semana... Mi favorita es la primera, con la isla surgiendo de la bruma, ¿Con qué focal la hiciste?
 
Esa foto en concreto está hecha con la X100V… Sí, tuve poca suerte con el clima, pero la lluvia me dio un respiro la noche del viernes, un buen rato la tarde del sábado y hacia el mediodía del domingo. Tengo que volver a ver si pillo mejor tiempo, me quedó mucho por hacer. ¡Gracias por tu comentario! :)
 
Excelente reportaje, @sapiens Me quedo con la primera, quinta y séptima toma, la primera sin duda porque el procesado es fantástico, pero hay múltiples detalles que suman en la imagen; la niebla, esa construcción en lo alto del islote, la gaviota...sobresaliente, sin más.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por tus comentarios @asueto Me alegro de que te gusten. Si luego tengo un ratito libre subiré alguna más. Sobre el procesado, son todas con la simulación Classic Negative (me está encantando), con ligerísimos ajustes según la toma, para dejar las imágenes a mi gusto. La primera foto es precisamente el JPG directo de cámara, sin tocar. :)
 
Atrás
Arriba