Dormir...

Me sobra el árbol por la derecha y sigues reventando las altas luces, hay que mejorar el procesado. La escena es simpática, me gusta.

Saludos,

Con este recorte mucho mejor...aunque yo tengo una de problemas con el aire por aqui...aire por alla......

Saludos

Mucho mejor con el recorte. Yo creo que las altas luces sí las puedes bajar, ¿qué programa usas para revelar?

Saludos,

La segunda versión mucho mejor aunque hay que reconocer que el hombre no eligió el mejor lugar para echarse la siesta (siempre desde el punto de vista estrictamente fotográfico) ya que esa farola y lo que hay detrás (o se adivina) afean un poco el conjunto. Pero la verdad es que poco mas podías hacer. Sobre las luces reventadas no puedo opinar, me imagino que ya habrías intentado recuperarlas. Un saludo.

asueto dijo:
Mucho mejor con el recorte. Yo creo que las altas luces sí las puedes bajar, ¿qué programa usas para revelar?

Saludos,

Para estas fotos estoy usando el Capture Pro 7. Estoy a prueba durante unos 60 días en espera de ver que hace Apple en Yosemite con su aplicación. En caso de que no me convenza estoy pensando en pasar de Photos y usar Lyn más algún programa Capture One para revelados.

Atrás