Dos al móvil

Ayer aprovechando que tenía que hacer unos recados por Bilbao me llevé mis juguetes nuevos, XT1 y 35f2.
Estoy encantada con ambos :)
He empezado a hacer un poco de street aprovechando la pantalla abatible de la xt1, viene muy bien para estos menesteres.
Me apetecía darle caña al procesado e ir probando cosas nuevas. Está editada del jpg directo en bn con filtro rojo.

  • ƒ/7.1
  • 35.0 mm
  • 1/20
  • 400

Dos al móvil by _Tera_, en Flickr
 
Mmmm. No me gusta :( el corte del pie (el encuadre lo veo muy justo) y la inclinacion que hace que parezca que los personajes se van a caer de un momento a otro. Si me gusta :Thumbsup: el paralelismo que existe entre ambos personajes. No me gusta :( el que los personajes del fondo esten casi pegados al personaje principal (unos pasos a la izquierda y una mayor abertura lo habrian aislado del fondo). No me disgusta :Thumbsdown: el procesado Un saludo Tera.
 
A mi el corte de pié no me preocupa. No afecta a la situación que estás mostrando.
La inclinación seguramente es por mirar en la pantalla abatible, que aquí no hacía falta, estaban tan concentrados que no te podían ver. Además, tienes un punto de vista algo bajo.
El foco parece que está atrás y debería estar en el hombre en primer plano. Además así la gente del fondo estaría algo más desenfocada.
Bien la repetición de los dos personajes con el mismo gesto. Buscar la repetición de patrones es uno de los recursos de la fotografía callejera.
Lo que menos me gusta es el procesado. Tiene un aspecto metálico que deshumaniza la escena. Además, el blanco y negro hace que los personajes no destaquen sobre el fondo.
¡Vaya repaso que te estamos dando! :O O:
 
Hola Tera, te doy mi opinión. Cojo algo de Javier y algo de Miguel :Wink:.
A mí tampoco me gusta el encuadre (demasiado cerrado como te han dicho) y sí me disgusta el corte del pie, mucho mejor si saliera entero.
Hubiera intendado aislar más a los dos personajes protagonistas, la gente que está al fondo charlando "molesta" demasiado.
También la veo muy caida, supongo que no lo habrás podido corregir porque si lo haces se te salen de la foto o te quedan mucho más ajustados los protagonistas.
El procesado tampoco es de mi agrado, lo veo demasiado duro, preferiría algo más suave, más real vamos.
Un saludo Tera, enhorabuena por la adquisición y sobre todo por lo que te viene....
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Anda que no me habéis dado caña!!! Así se aprende.
El corte del pie evitable seguro habiendo dado un paso atrás. Inclinada de narices, lo sé, pero si la enderezaba se quedaba un corte raro raro así que opté por dejarla así (tengo un problema con enderezar horizontes)
El procesado, pues bueno, estaba probando cosas nuevas y me apetecía darle caña.
Sin más, me parecieron unos personajes curiosos los dos a la vez en el móvil y justo estaba ahí y disparé. A ver si voy haciendo ojo a la calle
 
Atrás
Arriba