Dos cielos

Buenas compañeros,

tras recibir la Fuji X100T comprada en este foro hace dos semanas, cuelgo mi primera aportación gráfica realizada con ella. Se trata de la fachada del "Teatro Circo de Marte", el teatro de la capital de la isla de La Palma, Santa Cruz de La Palma.

Estaré encantado de leer vuestras críticas.

Muchas gracias.

twoskies.jpg


Parámetros de la foto:

23mm - ISO 200 - f6.4 - 1/500''
 
Original e interesante, lo único que molesta es que no quepa en mi monitor de 24" y no la puedo ver entera.
 
Me encanta, pero con el cielo totalmente despejado sería más impactante quizás, parecería como de dibujos animados

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por vuestras críticas, compañeros. ¿Cómo habría que hacer para que la foto se adapte a la pantalla, subirla Flickr mejor que directamente desde mi web?. Coincido contigo, "Kalinus", en cuanto a los del cielo despejado. Volveré próximamente a ver si coincide :)

Que paséis un muy buen día.
 
Esa gama de azules me resulta tremendamente estética. ¡Muy buena!

En cuanto al tema de la visualización de las fotos, estoy investigando cómo hacer para que el tamaño de las imágenes se restrinja automáticamente a una resolución máxima.
 
Pero, ¿por qué en horizontal, y no en vertical? Coincido en que la paleta de azules queda muy chula.
 
Una foto realmente hipnótica. Los azules ufff magníficos. Me hubiera gustado un cielo más limpio sin nubes pero supongo que no tienes poder sobre eso :Wink:. La he mirado en vertical y en horizontal y soy incapaz de decidir si una me gusta más que otra si que has conseguido una magnífica foto "reversible" :Thumbsup:. Saludos.
 
Muy bonita foto, me encanta la composición simple pero en la medida perfecta para mi, el tema de las nubes a mi me gusta, para que se vea que esa parte es el cielo. Buen trabajo.
 
Atrás
Arriba